• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Estoy de acuerdo en que los Fakes son una jugada sucia, y que cada ataque lanzado es mejor que llegue al puerto.
Aun sabiendo que en Grepolis un fake no es una ruptura de reglas, en realidad es una cosa mas de "honor" entre los jugadores.

De todas formas, cuando una persona lanza Fakes, debe atenerse a la respuesta de los demas, sea esta diplomatica o no. Y en cualquier caso, en cada mundo, cada alianza ve como se las arregla en responder a quien le ha importunado, aun cuando en ocasiones, aquellos que se presentan como victimas, suelen ser los victimarios.
no estara prohibido aqui, vete al aleman o cualquier otro server de renombre a ver que pasa si te pillan haciendo fakes
 
No sabía que fuera suya don @Ortega y Gasset... Una consulta ¿Usted vino de España con el youtuber o ya estaba aquí? :rolleyes:

Cuando decía mi alianza me refería como es obvio a la alianza a la que pertenezco, no es mía :). Yo no vine con kayits a este mundo, yo en el español también juego con este nick, y no me pensé dos veces el hecho de jugar este mundo puesto que la modalidad de templos me llama muchísimo la atención. Un saludo cordial del filósofo :D
 

DeletedUser2296

Guest
Cuando decía mi alianza me refería como es obvio a la alianza a la que pertenezco, no es mía :). Yo no vine con kayits a este mundo, yo en el español también juego con este nick, y no me pensé dos veces el hecho de jugar este mundo puesto que la modalidad de templos me llama muchísimo la atención. Un saludo cordial del filósofo :D

Animo, que en nada consigues la cuarta ciudad
 
¿Hablas del cheparz de dora de estebanTM o de quien? Porque hablas de gente que amenaza con pasarse el rato fakeando. Y las amenazas siempre vinieron de sus refugiados y multicu... digo aliados. ;)
Tu que mencionas a Esteban en ese tema quiero que sepas que han comenzado de su lado con los fakes y ahi fue cuando se intento hablar con ustedes por ese tema... Y puntualmente con los jugadores que lo hacian. Realmente si alguien amenazo con fakear todo el dia pues por algo sera no ? Del dicho al hecho hay un largo trecho compita. A mi me toco mencionarselo al Ravengar en el primer mp que manda, donde dicho jugador dice llamar el acto como tecnica y hacer mencion a su legalidad. Luego me ha dicho algo como que me enseñaria a jugar a lo que he respondido que mi manera de jugar es limpia...

Tu tiras la piedra y escondes la mano compadre que pasa ? Os pesa el pañal o ke ?
 
no estara prohibido aqui, vete al aleman o cualquier otro server de renombre a ver que pasa si te pillan haciendo fakes

Igual no lo andábamos fakeando a dora, le metimos 300 ataques por dia si. Todos llegaron a puerto, luego respondió atacando y cancelando y ahí arrancamos

La ally que arranco a atacar primeramente y cancelar fue el grupito de aves

Aca todos nos conocen y saben que no jugamos a los fakes, pero que si hay que responder respondemos

Asi que si crees que tu alianza no ha atacado y cancelado solo por joder, estas equivado. No recuerdo el nick asi que no es un jugador muy "renombrado" de ustedes

En fin, buen juego a todxs
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Igual no lo andábamos fakeando a dora, le metimos 300 ataques por dia si. Todos llegaron a puerto, luego respondió atacando y cancelando y ahí arrancamos

La ally que arranco a atacar primeramente y cancelar fue el grupito de aves

Aca todos nos conocen y saben que no jugamos a los fakes, pero que si hay que responder respondemos

Asi que si crees que tu alianza no ha atacado y cancelado solo por joder, estas equivado. No recuerdo el nick asi que no es un jugador muy "renombrado" de ustedes

En fin, buen juego a todxs
vais de victima ahora
pregunta en tu alianza si nadie fakeo, a ver si los dos involucrados tienen los huevos de asumir que al parecer se esconden
y preguntale tambien a Snow si en cualquier momento tenia la intencion de fakear en este server ;)
a cosechar lo que sembrasteis
 
Veo que me mencionan aunque no están en el mundo, ¿creas tus propias reglas y quieres que toda la comunidad las siga? esto no va en contra de las reglas, no se porque lloramos por algo tan inútil
Que no esté más en el mundo no tiene nada que ver... Si te mencioné es porque tu desde el lado de espartos iniciaste todo esto del fakeo junto algún otro jugador que se lo ha hecho a algún compañero. La mención no es por que hayas destacado en algo al contrario... Yo no creo reglas ni na pero fíjate pana que tu gente no venga a llorar aquí si ustedes lo hicieron desde un principio e Y QUE SE LAS HA HABLADO y no han hecho na, a llorar a la iglesia pana si te están pagando con la misma moneda jajaja a mí no me molestan en lo absoluto los fakes pero hay a mucha gente que si y por eso se quejan.. son cosillas que tu no entiendes comprensión y redacción de texto, jugar limpio, respeto, etc
 
Tu que mencionas a Esteban en ese tema quiero que sepas que han comenzado de su lado con los fakes y ahi fue cuando se intento hablar con ustedes por ese tema... Y puntualmente con los jugadores que lo hacian. Realmente si alguien amenazo con fakear todo el dia pues por algo sera no ? Del dicho al hecho hay un largo trecho compita. A mi me toco mencionarselo al Ravengar en el primer mp que manda, donde dicho jugador dice llamar el acto como tecnica y hacer mencion a su legalidad. Luego me ha dicho algo como que me enseñaria a jugar a lo que he respondido que mi manera de jugar es limpia...

Tu tiras la piedra y escondes la mano compadre que pasa ? Os pesa el pañal o ke ?
No se si en algún momento te sentaste a leer lo que escribes. Me dices a mi que me haga cargo por lo que hizo un jugador que ya ni juega?
Te informo que el jugador elcheparz amenazo a un gran amigo mio Sr.Gico con fakearlo hasta que fantasmee y le ruege por piedad(el mismo men que se fue corriendo de la isla y le cedió sus ciudades a dora) solo porque le comió toda las tropas el primer día de salida de bono de protección, ya que elcheparz es un novato con muy poco futuro. Y su respuesta fue amenazarlo con fakearlo hasta fantasmear, y sabes muy bien eso. No conozco a Ravengar y no respondo por el, además de que se sumo luego a nuestra alianza y en todo caso ya no esta jugando. elcheparz sigue activo jugando y casiteando como buen manco que es. Y de su amenaza a gico no hablas no ? hipócrita
 

DeletedUser2296

Guest
No se si en algún momento te sentaste a leer lo que escribes. Me dices a mi que me haga cargo por lo que hizo un jugador que ya ni juega?
Te informo que el jugador elcheparz amenazo a un gran amigo mio Sr.Gico con fakearlo hasta que fantasmee y le ruege por piedad(el mismo men que se fue corriendo de la isla y le cedió sus ciudades a dora) solo porque le comió toda las tropas el primer día de salida de bono de protección, ya que elcheparz es un novato con muy poco futuro. Y su respuesta fue amenazarlo con fakearlo hasta fantasmear, y sabes muy bien eso. No conozco a Ravengar y no respondo por el, además de que se sumo luego a nuestra alianza y en todo caso ya no esta jugando. elcheparz sigue activo jugando y casiteando como buen manco que es. Y de su amenaza a gico no hablas no ? hipócrita
Una amenaza el primer dia... Si elcheparz quisiera fakear a gico no podria, porque igual que tu no usa alarma...

Pero no entiendo que estais diciendo de fakes ni nada, ni de un mp tonto de hace un mes
 
Una amenaza el primer dia... Si elcheparz quisiera fakear a gico no podria, porque igual que tu no usa alarma...

Pero no entiendo que estais diciendo de fakes ni nada, ni de un mp tonto de hace un mes
Ustedes son los que lloran, solamente saben hacerse las victimas. Pero me encanta desenmascarar farsantes como ustedes. Solo saben spammear, spammean fakes, mensajes, ataques. Serian muy buenas computadoras, porque lo único que saben es repetir los mismos pasos una y otra vez sin obtener distintos resultados.
Captura.PNG
 
Arriba