• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Helorus

MrLeamsi

Meme Lord
¡Bienvenido al mundo Helorus, dentro de este hilo puedes opinar sobre el mundo, dar suposiciones, generar hipótesis y conjeturas de quién será el próximo que lo dominará y por supuesto, diviértete!
 

DeletedUser2456

Guest
Hola busco alianza que me enseñe a jugar modo revuelta
Aunque sea un peso,pero no se pierdan la oportunidad de jugar con el rey del ajuste
No es ego es ser realista
Seria un de las mejores incorporaciones a su plantilla
A la espera de mensaje privado
Saludos mancos
 

DeletedUser2935

Guest
Hola busco alianza que me enseñe a jugar modo revuelta
Aunque sea un peso,pero no se pierdan la oportunidad de jugar con el rey del ajuste
No es ego es ser realista
Seria un de las mejores incorporaciones a su plantilla
A la espera de mensaje privado
Saludos mancos

El rey gamu queriendo jugar revuelta? Estas cosas no se ven todos los días, pero son interesantes
 

DeletedUser2456

Guest
Ahhh yo jugué con vos en otro mundo.. era Bonham20
Así me acuerdo de vos
Fue en pi
Que fantasmearon cuando empezamos a ser atacados por perros y sombras
Y quede solo y me la aguanté solo hasta donde me quede sin tropas y sin muchos más que hacer
 
Tú serás el terror de los mares, fiste es el terror de las nenas xd
:cool::cool::cool:

Ladon_90x90.png


Fuertes declaraciones :eek:


Así me acuerdo de vos
Fue en pi
Que fantasmearon cuando empezamos a ser atacados por perros y sombras
Y quede solo y me la aguanté solo hasta donde me quede sin tropas y sin muchos más que hacer

Volviendo a Helorus para no desvirtuar el hilo ¿Cómo ven este nuevo mundo?
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Así me acuerdo de vos
Fue en pi
Que fantasmearon cuando empezamos a ser atacados por perros y sombras
Y quede solo y me la aguanté solo hasta donde me quede sin tropas y sin muchos más que hacer
no fuimos exactamente atacados, sino que Temple (con un poquito de tu capricho) boicoteó a todos porque no se sentía ayudado para llegar al top 1 y se fue a sombras traicionando a toda la alianza.. claramente, las piedritas en el zapato
 
¿Cómo ven este nuevo mundo?

Yo nos veo muy fuerte, y no los digo por mi, si no por los compañeros que tengo, espero equivocarme, pero me parece que no vamos a tener rivales a la altura. Le tengo fe a elite por que se el potencial que tiene muchos de sus miembros, pero no se si están jugando a tope, o solo están paseando... o_O
 
Última edición:
aqui es una mierda conquistar... y mas con tanto evento tio, mira el futime de voladoras que tienen estos xD y ahora que empiezan a quedarse sin, meten otro evento 5 dias para reponer bien el inventario xD vaya mierda xD lo siento, pero vaya mierda xD

Pero mi niño, como se nota que no conoces la técnica del filoquiron... igual conquista antigua es una cagada en el server ar. muy lento, solo se conquista de a una ciudad... en revuelta se hacen operativos y conquistas 10 por dia. (o pierdes...)
 
Arriba