• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser3153

Guest
Empecé a leer y ya me aburrió,así que pasó
Saludos
Que tengas buena vida
A mis 35 años ya no me dan ganas de leer tanto y tan rebuscado
Así que viejito búscate una vida
tengo una vida sencilla, gustos simples, mejor le paso un espejo para que se vea tambien y se diga a si mismo, lo que esta en negrita, que tenga un buen dia :)
 
tengo una vida sencilla, gustos simples, mejor le paso un espejo para que se vea tambien y se diga a si mismo, lo que esta en negrita, que tenga un buen dia :)
hola kuroku, solo te aclarare sobre la enciclopedia que nos as publicado, primero hablas de una jugadora que abandona su alianza y se pira a otra etc, esa jugadora era pandora una jugadora muy novata que iba a ser conquistada como lo fue su marido ( el cual hoy ya esta en casa pero el covid lo puso en la frontera) solo porque le metian colonos, no pensaron jamas en retirarla de sitios conflictivos a trabes de intercambio de citis, eso no lo conto y nos parecio ruin, su marido dejo el juego pero me cedio una ciudad eso dolio a kratos y otro tio mas del senado de world y me ordeno quitar colono o se rompia el pacto, resultado rompieron pacto ELLOS y ella hoy es una elite mas que no perdio ni una sola citi y ganara el mundo delos. se puede enseñar sin dejar tirado a alguien por no tener tu nivel, repito es rastrero, lo que sucede despues ya te lo conte mas de una vez. por ultimo el tema 700 atakes no se el numero la verdad pero se inicia tras activar el EL ULTIMO EN PIE y donde vemos la ultima jugada rastrera que es dejar tirados en ambas alianzas a los que menos citis tenian para fusionarse y reunir bajo la misma alainaza 600 citis eso nos da 17 dias para bajar ese porcentaje y decidimos que las 60 citis de su gran lider eran un buen comienzo y eso hicimos atacar atacar atacar y luego atacar atacar y atacar no fakear ojo atacar atacar y atacar pero claro 25 jugadores indignados y activos sumado a otros tantos en otra alianza da esas cifras. pero eso fue jugar. hoy en gela ese tio no esta o no almenos con su nombre porque se que esta y se quien es pero almenos esta siendo ams limpio el juego
 
hola kuroku, solo te aclarare sobre la enciclopedia que nos as publicado, primero hablas de una jugadora que abandona su alianza y se pira a otra etc, esa jugadora era pandora una jugadora muy novata que iba a ser conquistada como lo fue su marido ( el cual hoy ya esta en casa pero el covid lo puso en la frontera) solo porque le metian colonos, no pensaron jamas en retirarla de sitios conflictivos a trabes de intercambio de citis, eso no lo conto y nos parecio ruin, su marido dejo el juego pero me cedio una ciudad eso dolio a kratos y otro tio mas del senado de world y me ordeno quitar colono o se rompia el pacto, resultado rompieron pacto ELLOS y ella hoy es una elite mas que no perdio ni una sola citi y ganara el mundo delos. se puede enseñar sin dejar tirado a alguien por no tener tu nivel, repito es rastrero, lo que sucede despues ya te lo conte mas de una vez. por ultimo el tema 700 atakes no se el numero la verdad pero se inicia tras activar el EL ULTIMO EN PIE y donde vemos la ultima jugada rastrera que es dejar tirados en ambas alianzas a los que menos citis tenian para fusionarse y reunir bajo la misma alainaza 600 citis eso nos da 17 dias para bajar ese porcentaje y decidimos que las 60 citis de su gran lider eran un buen comienzo y eso hicimos atacar atacar atacar y luego atacar atacar y atacar no fakear ojo atacar atacar y atacar pero claro 25 jugadores indignados y activos sumado a otros tantos en otra alianza da esas cifras. pero eso fue jugar. hoy en gela ese tio no esta o no almenos con su nombre porque se que esta y se quien es pero almenos esta siendo ams limpio el juego
no fumes sambad, vlad no esta en en gela
 
"hoy en gela ese tio no esta o no almenos con su nombre porque se que esta y se quien es pero almenos esta siendo ams limpio el juego"
 

DeletedUser2456

Guest
Bueno viendo el mundo casi terminado,quiero felicitar a las alianzas en pie,ELITE,CLAN Y VIEJA GUARDIA,por seguir hasta el final,también felicitar a las alianzas que han pasado por el mundo,ya se que los he chicaneado en algún momento,pero no pasa de eso,por más que ha habido cosas que no me han gustado a modo personal,debo reconocer que en ciertos momentos han sido buenos rivales,algunos más duros que otros,pero en fin han hecho de que el mundo se haga entretenido

Saludos y a esperar el próximo mundo de conquista antigua y en lo posible de maravillas,aunque mal en estos de dominación no me ha ido,he jugado dos y he ganado dos
Pero no le encuentro gran estrategia a este modo
Creo que han desvirtuado el juego con estos nuevos métodos de juego
 
Que lindo mundo me perdí... me han dicho compañeros que la han pasado genial en Delos.

Saludos y a esperar el próximo mundo de conquista antigua y en lo posible de maravillas, aunque mal en estos de dominación no me ha ido,he jugado dos y he ganado dos
Pero no le encuentro gran estrategia a este modo
Creo que han desvirtuado el juego con estos nuevos métodos de juego

El tema es que el modo maravillas nunca llega a ser apretado en el server ar. la gran mayoría de las veces, el mundo se decidió antes de llegar a las maras, creo que lo mas entretenido hoy en día es el olympus, aun que lamentablemente soy un amante del modo revuelta y hasta ahora han sacado todos en modo antigua.
 

DeletedUser2456

Guest
Y si, llego el fin
ELITE NOSTRA vuelve a vencer le guste a quien le guste
Buena vida para todos
Felicitaciones a todos los que han participado en este mundo

Los saluda atte Nico Igle,boot o Gamu86
 
Felicidades a Elite por la victoria, desde el principio siempre han sido ellos los que mas han peleado y se merecen el mundo al 100%. Aun asi no quita que tengan algun bocazas que deberia enterarse primero de todas las versiones de la pelicula antes de tomar conclusiones precipitadas
 
Arriba