• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






~ Estampadas y Cazadas ~

DeletedUser2549

Guest
Créeme que estoy mucho más calmados que ustedes, que debéis estar de los pelos porque se os acabó la diversión jaja

"Los 3 chiflados" os sacaron las ciudades como querían, haciendo ajustes impresionantes, y jugando más en equipo que nunca ( al ser menos, es más fácil coordinar) pasa que uno no siempre puede tener el tiempo que le gustaría.

¿Decís lo mismo de nosotros? Pero si el mundo está plagado de jugadores nuevos, bloqueados, rodeados de ustedes xD

Vosotros mismos os estáis tirando mierda encima con vuestra actitud, espero que el servidor br no sea tan tóxico.

Y no, nuestro estilo no es entrar con macroalianzas, pactando con todo el mundo, y jugar a las casitas, a nosotros nos importa más la clasificación de combatientes. La resistencia sois ustedes, que no sabéis atacar jajaja
Lo curioso de este comentario es que al principio a esos 3 jugadores los acusabas de tramposos y oreros y pasaron a ser grandes jugadores cuando se pegaron con vuestros enemigos.
Un poco de coherencia por favor...
 

DeletedUser2691

Guest
Acusaciones sin fundamento, diciendo que esperamos a MM ... mira la clasificación, mira cuántas ciudades conquistadas por cada coordenada.
¿Crees que coordinar es conseguir 3 ciudades?
Si no tienes jugadores, no provoques alianzas más fuertes ... porque el contragolpe vendrá., Una hora tienes que levantarte y contraatacar ... y nos levantamos y creamos un poder ... el EJERCICIO FANTASMA. Te sientes indignado, tienes que levantarte y reaccionar ... estar llorando y acusando apoyo no ayudará

Acusaciones sin fundamentos, pero está todo en el historial del mundo, yo os saqué 3 jugando, porque entrasteis en la isla donde empecé y coordiné con cesar para que él también conquistase, los 3 de proyecto os sacaron las que querían, y nosotros siendo 5 jugadores activos también; aun siendo ustedes más de 50 jugadores activos en la alianza, y el doble si contamos el mismo grupo. Pero oye, es sin fundamento, habré hackeado todos los historiales jaja

No sois alianza fuerte, solo un acumulado de jugadores, que individualmente no está a la altura, por eso sólo jugáis si sois muchos


Lo curioso de este comentario es que al principio a esos 3 jugadores los acusabas de tramposos y oreros y pasaron a ser grandes jugadores cuando se pegaron con vuestros enemigos.
Un poco de coherencia por favor...
El oro es un tema que no tiene nada que ver, y si fueron tramposos, fueron baneados en su momento, igual que el 80% de fantasmas. La diferencia está en que ellos, aun siendo x20 menos que ustedes, hacían mejores ajustes, y tenían más ciudades que los mejores de vosotros a dia de hoy, y que ellos fueron baneados una vez; algunos de fantasmas he comprobado que ya fueron dos veces baneados (más los que se me habrán pasado). Si hubieran seguido, fijo tendrían las que hay en el .esp, 40 ciudades cada uno (y más regalándole cultura como hacíais xD).

Te reto, u os reto, a que hagáis lo que ellos hicieron aguantar tres jugadores solos, el tiempo que ellos han durado ;D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2549

Guest
Acusaciones sin fundamentos, pero está todo en el historial del mundo, yo os saqué 3 jugando, porque entrasteis en la isla donde empecé y coordiné con cesar para que él también conquistase, los 3 de proyecto os sacaron las que querían, y nosotros siendo 5 jugadores activos también; aun siendo ustedes más de 50 jugadores activos en la alianza, y el doble si contamos el mismo grupo. Pero oye, es sin fundamento, habré hackeado todos los historiales jaja

No sois alianza fuerte, solo un acumulado de jugadores, que individualmente no está a la altura, por eso sólo jugáis si sois muchos



El oro es un tema que no tiene nada que ver, y si fueron tramposos, fueron baneados en su momento, igual que el 80% de fantasmas. La diferencia está en que ellos, aun siendo x20 menos que ustedes, hacían mejores ajustes, y tenían más ciudades que los mejores de vosotros a dia de hoy, y que ellos fueron baneados una vez; algunos de fantasmas he comprobado que ya fueron dos veces baneados (más los que se me habrán pasado). Si hubieran seguido, fijo tendrían las que hay en el .esp, 40 ciudades cada uno (y más regalándole cultura como hacíais xD).

Te reto, u os reto, a que hagáis lo que ellos hicieron aguantar tres jugadores solos, el tiempo que ellos han durado ;D
Bueno, pero no digas ustedes. Di ellos en todo caso, que yo no pertenezco a su alianza.
De hecho, de las 3 alianzas, en la única en la que hay jugadores que he jugado en su alianza es en la vuestra.
 

DeletedUser2691

Guest
Bueno, pero no digas ustedes. Di ellos en todo caso, que yo no pertenezco a su alianza.
De hecho, de las 3 alianzas, en la única en la que hay jugadores que he jugado en su alianza es en la vuestra.
Ah vale vale perdón por la confusión jaja
Bueno eso, el día de mañana, si ves que entran en el mismo mundo, pensá que ese mundo será largo y tedioso jajaja
 
Baneame del foro y del juego si quieres, yo nunca he hecho trampas, y me importa un carajo. Les he avisado, no te preocupes, si en los tickets se ve perfectamente que la gente pide perdón por hacer multis y los desbaneais, eso te debe sonar mucho, porque me lo dicen ex mods. Y los mp que tengo que me insultan y que un jugador tiene dos cuentas admitiendolo os importa un carajo, los hechos estan ahí. No se si volveré a este servidor tan tóxico tanto en jugadores como en admins.
Y quita las negritas por dios, que me va a dar algo malos en los ojos

Me han quedado algunas preguntas que mejor se las hago en privado así no siente culpa y sigue borrando los post para ocultar las evidencias.

Saludos
 
Acusaciones sin fundamentos, pero está todo en el historial del mundo, yo os saqué 3 jugando, porque entrasteis en la isla donde empecé y coordiné con cesar para que él también conquistase, los 3 de proyecto os sacaron las que querían, y nosotros siendo 5 jugadores activos también; aun siendo ustedes más de 50 jugadores activos en la alianza, y el doble si contamos el mismo grupo. Pero oye, es sin fundamento, habré hackeado todos los historiales jaja

No sois alianza fuerte, solo un acumulado de jugadores, que individualmente no está a la altura, por eso sólo jugáis si sois muchos


Por supuesto jugaremos en equipo, y por supuesto tendremos el máximo de jugadores, después de todo estamos en enfrentamiento con excelentes jugadores, no subestimamos a nuestros oponentes. Deberías haberte unido, en lugar de jugar por separado. Grepolis es un juego de equipo .ha en el mundo, por lo que deberían haberse unido contra los 60 que somos !!
 

DeletedUser2691

Guest
Si quiero jugar contra gente de calidad y en cantidad, me voy a español antes que aburrirme a quemaros todas las defensas constantemente :D

Edit: lo de "gente de calidad" es a otros jugadores de este server, no os atañáis ese título.
 
Por supuesto jugaremos en equipo, y por supuesto tendremos el máximo de jugadores, después de todo estamos en enfrentamiento con excelentes jugadores, no subestimamos a nuestros oponentes. Deberías haberte unido, en lugar de jugar por separado. Grepolis es un juego de equipo .ha en el mundo, por lo que deberían haberse unido contra los 60 que somos !!

Ya sabíamos que la única manera de que ganen un mundo es haciendo montoneos, pero gracias por confirmarlo... aquí tienes tu premio, dos años construyendo ciudades para llegar a las maravillas... felicitaciones !
 

DeletedUser2691

Guest
Ya sabíamos que la única manera de que ganen un mundo es haciendo montoneos, pero gracias por confirmarlo... aquí tienes tu premio, dos años construyendo ciudades para llegar a las maravillas... felicitaciones !

Se puede decir más alto, pero no más claro 1616365958829.png1616365971240.png1616365972006.png
 
Ya sabíamos que la única manera de que ganen un mundo es haciendo montoneos, pero gracias por confirmarlo... aquí tienes tu premio, dos años construyendo ciudades para llegar a las maravillas... felicitaciones !

oye, ¿de verdad crees que eres los únicos jugadores en el servidor?
muchos jugadores estaban haciendo la guerra, haciendo resistencia.
-“Cuando salgas a la guerra, elige con tu dedo quién estará contigo en las trincheras, ya que esto puede significar tu victoria, o tu derrota”, sobre todo si huyen en medio de la batalla.
 
oye, ¿de verdad crees que eres los únicos jugadores en el servidor?
muchos jugadores estaban haciendo la guerra, haciendo resistencia.
-“Cuando salgas a la guerra, elige con tu dedo quién estará contigo en las trincheras, ya que esto puede significar tu victoria, o tu derrota”, sobre todo si huyen en medio de la batalla.

(...)

Editado por @LordSnow
Motivo: Falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba