• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El deseo corrupto

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No se va a cumplir como deseas... pero si como desea tu peor enemigo xD

Deseo capturar una nueva víctima que se deje entrevistar
 
Pero se te irá la luz en medio de la entrevista.

Deseo.... pos yo sigo deseando chocolate, para decorar la fuente. Y comerlo, por supuesto
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo siento, he acabado con todo el chocolate ñam ñam ñam

Deseo sentarme un rato en el sofá XDDD
 
Pero esta lleno de chinches, así que nada, a la silla.

Desearía irme de vacaciones :(

ya.. ya sé, se los puse muy facil esta vez
 

DeletedUser2691

Guest
Pero el conductor del avión en el que vayas a viajar te reconocerá y te pedirá ciudades para subirte en su avión.

Deseo que al próximo mundo entre mucha gente, y sea muy interesante
 

DeletedUser3237

Guest
Pero la triste realidad indica que es lunes y te tocará trabajar.

Deseo que deje de llover :(

Pues deja de hacerlo y luego comienza a llover provocando inundaciones justo cuando fuiste a hacer las compras para el desayuno, te caes al agua y estropeas la mercadería y te resfrias.

Deseo que finalmente me den mis vacaciones en el trabajo .
 
Pues deja de hacerlo y luego comienza a llover provocando inundaciones justo cuando fuiste a hacer las compras para el desayuno, te caes al agua y estropeas la mercadería y te resfrias.

Deseo que finalmente me den mis vacaciones en el trabajo .
Jajjaa, tristemente, pasó algo parecido.


Te dan tus vacaciones, pero entonces se dan cuenta que eres imprescindible y se la pasan telefoneándote todo el tiempo.

Deseo.... Deseo jubilarme, aunque aun me faltan algunos años :D
 
Jajjaa, tristemente, pasó algo parecido.


Te dan tus vacaciones, pero entonces se dan cuenta que eres imprescindible y se la pasan telefoneándote todo el tiempo.

Deseo.... Deseo jubilarme, aunque aun me faltan algunos años :D
No entendí nada de lo que dijiste, solo sé que no juegas nada, eres un mal jugador y perderás conmigo si vuelvo

Nota: Aumente el tamaño de esta figura debajo de su perfil, es muy pequeña. No puedo creer que ni siquiera puedo hacer eso
 

DeletedUser3237

Guest
Jajjaa, tristemente, pasó algo parecido.


Te dan tus vacaciones, pero entonces se dan cuenta que eres imprescindible y se la pasan telefoneándote todo el tiempo.

Deseo.... Deseo jubilarme, aunque aun me faltan algunos años :D
me han avisado que por el rebrote del covid por donde yo vivo , y por ser personal esencial me han denegado las vacaciones por segundo año jaja.

en cuanto a tu deseo te informan que por licencias de enfermedad que has sacado en el trabajo esos dias no se computan por lo tanto deberas seguir trabajando.

mejor no deseo mas nada . jaja
 
me han avisado que por el rebrote del covid por donde yo vivo , y por ser personal esencial me han denegado las vacaciones por segundo año jaja.

Uh! que ca......

en cuanto a tu deseo te informan que por licencias de enfermedad que has sacado en el trabajo esos dias no se computan por lo tanto deberas seguir trabajando.

Jajjja, apenas si me he pedido alguna licencia alguna vez. De todos modos cumplo los años de servicio antes de tener la edad, asi que me toca laburar 5 años más.


mejor no deseo mas nada . jaja

Pero como buen adicto al grepo, tienes que continuar el hilo
 

DeletedUser3237

Guest
Uh! que ca......



Jajjja, apenas si me he pedido alguna licencia alguna vez. De todos modos cumplo los años de servicio antes de tener la edad, asi que me toca laburar 5 años más.




Pero como buen adicto al grepo, tienes que continuar el hilo

pues deseo ganar el lunes el premio de 5.000 oros del concurso.
 
Pero aparecerá alguien que te zampará el premio en tus narices....

Deseo un simple helado.... sí, de sabores selva negra y chocolate bombón, con baño de chocolate incluído (en serio, se me antoja)
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Pero por la pandemia van a cerrar todas las heladerías, así que habrá que buscar recetas caseras!

Deseo llegar mañana a casa y encontrar algunas latas de cerveza en la heladera
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pero por la pandemia van a cerrar todas las heladerías, así que habrá que buscar recetas caseras!

Deseo llegar mañana a casa y encontrar algunas latas de cerveza en la heladera

Tenías latas... cuando te des cuenta de que ya te las bebiste y no te quedan y no puedas ir a comprar desearás haber dejado al menos una


Deseo que me tengan preparada la cena
 
Tenías latas... cuando te des cuenta de que ya te las bebiste y no te quedan y no puedas ir a comprar desearás haber dejado al menos una


Deseo que me tengan preparada la cena
Vengo del futuro para decirte que me la comí yo y el perro de mi foto, lo siento...

Deseo que nos juntemos y hagamos una coreografía JAJAJJAJA
 
Arriba