• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo mundo Farsala (ar55)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de como te fuiste en el ultimo mundo que te ganamos, entiendo que no tengas ganas de jugar
Te refieres al UNICO mundo que me "ganaste"? Ese que me dedique a juntar oro?
Pues jugué varios mundos después de ese.
Lo siento cari, pero en este sobrará tu mensaje de bienvenida de "te voy a conquistar", para que luego fantasmees cuando llego a tu isla. Tal vez en otra oportunidad ♥
 

DeletedUser2685

Guest
Te toca moderarlo, niño? Hay algunos que no tienen idea de con quiénes están hablando...

Tú sí me entiendes, Paty! Tú sí me entiendes! :)

Tanto que habláis meteros en el mundo, que os saco en nada.

Te refieres al UNICO mundo que me "ganaste"? Ese que me dedique a juntar oro?
Pues jugué varios mundos después de ese.
Lo siento cari, pero en este sobrará tu mensaje de bienvenida de "te voy a conquistar", para que luego fantasmees cuando llego a tu isla. Tal vez en otra oportunidad ♥
Oro dice jajajajajjajaja, y era el unico mundo que jugabas y decias que me ibas a conquistar y pasó justo lo contrario jajajajaj. A mi no me digas cari ni me pongas corazones. No sé que has tomado, pero no he fantasmeado y menos con una persona tan mala como tú.
 
Hola, ¿es sin bono nocturno, y con tiempo de revuelta 10h?



Configuraciones mundiales:
Sistema de conquistasRevuelta
Duración de la revuelta12 horas
Velocidad mundial4
Velocidad de la unidad4
Límite de la alianza30
Protección de principiante5 días
MoralActivar
Bonificación nocturna23:00 - 07:00
Velocidad de final del juegoRápido


Para los que tenían dudas con la configuración del mundo. El tiempo de fundación de una ciudad es de 10 horas pero la revuelta dura 12 horas y el bono nocturno está activado.

FoECupido.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Creo que esa información era importante de saber antes de que saliese el mundo, ¿no? Tocará hacer las revueltas a las 7am y tener de margen de 19 a 23h
 
Tanto que habláis meteros en el mundo, que os saco en nada.


Oro dice jajajajajjajaja, y era el unico mundo que jugabas y decias que me ibas a conquistar y pasó justo lo contrario jajajajaj. A mi no me digas cari ni me pongas corazones. No sé que has tomado, pero no he fantasmeado y menos con una persona tan mala como tú.
Perdon, entonces me corrijo... solo terminabas siendo mi granjita bebé
 
Tanto que habláis meteros en el mundo, que os saco en nada.

El pez por la boca, muere... No lo olvides, el que está hablando eres tú... Yo solamente dije que si te guías por los puntajes te llevarás varias sorpresas... Y doy por terminada la discusión, te perdonaré la vida porque eres amigo de Luki XD

Creo que esa información era importante de saber antes de que saliese el mundo, ¿no? Tocará hacer las revueltas a las 7am y tener de margen de 19 a 23h

Si, lo siento estuve de ausencia todo el fin de semana, recién vi este hilo ayer y hoy pude mirar bien todo.
 

DeletedUser2691

Guest
La info estaba puesta en otro hilo que abrio loord
Si, pero no aparecia nada del tiempo de conquista(solo fundacion, 10h) y no aparecía nada del bono nocturno, por lo que se intuía que no había. Cambia bastante el mundo así...
 

DeletedUser2685

Guest
Perdon, entonces me corrijo... solo terminabas siendo mi granjita bebé
jajajajaja no tienes buena memoria, el resumen es: Pepe peposo 1 vs 0 Rosita

El pez por la boca, muere... No lo olvides, el que está hablando eres tú... Yo solamente dije que si te guías por los puntajes te llevarás varias sorpresas... Y doy por terminada la discusión, te perdonaré la vida porque eres amigo de Luki XD



Si, lo siento estuve de ausencia todo el fin de semana, recién vi este hilo ayer y hoy pude mirar bien todo.

Entra con rosa que os conquisto
 
Si, pero no aparecia nada del tiempo de conquista(solo fundacion, 10h) y no aparecía nada del bono nocturno, por lo que se intuía que no había. Cambia bastante el mundo así...


Para que sepáis, cuando no dice nada del bono nocturno es porque está activado ya que así vienen los mundos por defecto. Y el tiempo de conquista, si toca consultar o ponerlo en el hilo de entrada... Supongo que Loord es humano, en definitiva XD



jajajajaja no tienes buena memoria, el resumen es: Pepe peposo 1 vs 0 Rosita



Entra con rosa que os conquisto

Es que no puedo porque ya elegí estar a cargo de soporte este mes, el mes que viene entro y veo si sigues con vida...
 

DeletedUser2377

Guest
jajajaja mantenerlo no se.. pero dar guerra y risas seguro
 

MrLeamsi

Meme Lord
Buenas tardes, recordemos que este hilo es para comentar y debatir sobre el nuevo mundo Farsala. Las conversaciones relacionadas con el spam deberán seguirse en la taberna de la sección creada para tal mundo.

Puedes encontrar el hilo aquí

Saludos.
 

DeletedUser2691

Guest
Configuraciones mundiales:
Sistema de conquistasRevuelta
Duración de la revuelta12 horas
Velocidad mundial4
Velocidad de la unidad4
Límite de la alianza30
Protección de principiante5 días
MoralActivar
Bonificación nocturna23:00 - 07:00
Velocidad de final del juegoRápido


Para los que tenían dudas con la configuración del mundo. El tiempo de fundación de una ciudad es de 10 horas pero la revuelta dura 12 horas y el bono nocturno está activado.


No era que duraba 10h la fundación?
1613142269474.png


1613142276349.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba