• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






PRÓXIMO MUNDO

  • Autor de hilo DeletedUser3573
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3573

Guest
Hola que tal a todos y todas,me acabó de registrar en el foro de grepolis, para hacer amigos y porqué me llamo la atención lo del mundo nuevo,me gustaría crear una alianza cerrada,con jugadores veteranos y con experiencia, los jugadores justos para ganar ese mundo nuevo, no me gusta para nada las macro alianzas, los inactivos, y mucho menos los jugadores inactivos, y qué no aporten nada,si algún jugador,o jugadora,están interesados, en qué juntos, nos podamos divertir, reírnos, pasarlo lo mejor posible, y que entré con muchas ganas y fuerzas, será bienvenido, un saludo y animaros.

Screenshot_20210203-132410_Chrome.jpg


SI TE GUSTA LA GUERRA Y LA DIVERSIÓN ESTÁ ES TÚ ALIANZA Y TU OPORTUNIDAD
 

DeletedUser2691

Guest
Hola que tal a todos y todas,me acabó de registrar en el foro de grepolis, para hacer amigos y porqué me llamo la atención lo del mundo nuevo,me gustaría crear una alianza cerrada,con jugadores veteranos y con experiencia, los jugadores justos para ganar ese mundo nuevo, no me gusta para nada las macro alianzas, los inactivos, y mucho menos los jugadores inactivos, y qué no aporten nada,si algún jugador,o jugadora,están interesados, en qué juntos, nos podamos divertir, reírnos, pasarlo lo mejor posible, y que entré con muchas ganas y fuerzas, será bienvenido, un saludo y animaros.

Ver el archivo adjunto 2587


SI TE GUSTA LA GUERRA Y LA DIVERSIÓN ESTÁ ES TÚ ALIANZA Y TU OPORTUNIDAD
Hola, bienvenido. ¿Con qué experiencia cuentas?
 

DeletedUser3573

Guest
Hueles Terrible XD
No se a qué avenido eso,LordSnow.
Creó qué te confundiste de persona,yo no soy ese tal terrible,no me gusta que me juzguen sin conocerme.


¿Con qué experiencia cuentas?

Llevó 4 o 5 años jugando a grepolis en el servidor de españa,estado jugando en TESALIA,DONDE ESTA MI COLONO
GUERREROS DELTA,tengo bastante experiencia, aprendí mucho de grandes jugadores y compañeros, y ahora vengo al servidor argentino con muchas ganas y fuerzas,para luchar y trabajar, por formar una alianza,qué valga la pena,y jugar cómo hacía con mis antiguos compañeros, una alianza pequeña,comprometida, y cerrada,y ver hasta dónde son capaces de llegar por ganar él mundo,quiero tener una gran oportunidad en esté servidor,de formar una alianza cómo dios manda,y con jugadores qué nose lo piensen 2 veces,a la hora de conquistar, sí alguien se anima,qué me expliqué su experiencia, cómo hecho yo un saludo y gracias.
 
No se a qué avenido eso,LordSnow.
Creó qué te confundiste de persona,yo no soy ese tal terrible,no me gusta que me juzguen sin conocerme.




Llevó 4 o 5 años jugando a grepolis en el servidor de españa,estado jugando en TESALIA,DONDE ESTA MI COLONO
GUERREROS DELTA,tengo bastante experiencia, aprendí mucho de grandes jugadores y compañeros, y ahora vengo al servidor argentino con muchas ganas y fuerzas,para luchar y trabajar, por formar una alianza,qué valga la pena,y jugar cómo hacía con mis antiguos compañeros, una alianza pequeña,comprometida, y cerrada,y ver hasta dónde son capaces de llegar por ganar él mundo,quiero tener una gran oportunidad en esté servidor,de formar una alianza cómo dios manda,y con jugadores qué nose lo piensen 2 veces,a la hora de conquistar, sí alguien se anima,qué me expliqué su experiencia, cómo hecho yo un saludo y gracias.
con quien jugaste en tesalia
 

DeletedUser2691

Guest
No se a qué avenido eso,LordSnow.
Creó qué te confundiste de persona,yo no soy ese tal terrible,no me gusta que me juzguen sin conocerme.




Llevó 4 o 5 años jugando a grepolis en el servidor de españa,estado jugando en TESALIA,DONDE ESTA MI COLONO
GUERREROS DELTA,tengo bastante experiencia, aprendí mucho de grandes jugadores y compañeros, y ahora vengo al servidor argentino con muchas ganas y fuerzas,para luchar y trabajar, por formar una alianza,qué valga la pena,y jugar cómo hacía con mis antiguos compañeros, una alianza pequeña,comprometida, y cerrada,y ver hasta dónde son capaces de llegar por ganar él mundo,quiero tener una gran oportunidad en esté servidor,de formar una alianza cómo dios manda,y con jugadores qué nose lo piensen 2 veces,a la hora de conquistar, sí alguien se anima,qué me expliqué su experiencia, cómo hecho yo un saludo y gracias.
Si llegamos a los 10.000 antes del anuncio del nuevo mundo, me uno a tu alianza:

https://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/contemos-hasta-10-000.5843/page-255#post-129933
 

DeletedUser3573

Guest
Si llegamos a los 10.000 antes del anuncio del nuevo mundo, me uno a tu alianza
Así se habla grous.Yo si queréis y os animáis, me encargó de reclutar,jugadores buenos y con experiencia de aquí del foro de grepolis, hay algún loco,o algún gran fichaje,con ganas de divertirse y dar guerra por aquí, que quiera formar parte de este gran proyecto,que darás grandes frutos,manifestaros.....
 

DeletedUser3573

Guest
Animaros,para cuando empiece el mundo nuevo, y formamos una alianza de calidad,será divertido.
 

DeletedUser3573

Guest
Pido porfavor, qué no me confundan con el tal terrible ese,yo no soy él, cómo ya os comenté, vengo del servidor de España, y vengo con ganas y fuerzas, de crear una buena alianza, y de reclutar jugadores buenos.

Jugué con Telmo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba