• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Bendición de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Grepolis_Logo-1.png

Hefesto, dios de la forja, sonríe a la Antigua Grecia tras la unión de su esposa Afrodita al panteón.
Para mostrar su agradecimiento, bendice a los constructores de nuevas ciudades con su divinidad ¡Acelerando su construcción!


Estimada Comunidad,

En nuestro continuo esfuerzo para ofrecer más diversidad en nuestros mundos y sus características, pronto lanzaremos un lote de nuevos mundos "especiales" que les ofrecerán una experiencia de juego única.
En febrero se lanzarán nuevos mundos con la Bendición de Hefesto. Pero, ¿qué tienen de especial estos mundos? Lean para saber más...

En estos nuevos mundos, una ciudad recién establecida tiene la oportunidad de ser más avanzada de lo habitual gracias a la Bendición de Hefesto, lo que amplía la mecánica existente durante mucho tiempo en cuanto a la fundación de nuevas ciudades.

Hefesto puede bendecir sus ciudades con una simple bendición, bendición de puertos o bendición de granjas y cuarteles. Cada una de estas ciudades tiene diferentes niveles de construcción cuando se establecen, ¡lo que da una ventaja para especializarse! Las posibilidades de que se cree cada tipo de ciudad son las siguientes:
  • Ciudad sencilla (40% oportunidades)
  • Ciudad portuaria (30% oportunidades)
  • Ciudad acuartelada (30% oportunidades)

Además, las diferentes etapas del juego también siguen con diferentes bendiciones, lo que significa que a medida que avanza, sus ciudades recién fundadas serán más fuertes desde el momento en que se establezcan. Como recordatorio, la siguiente tabla muestra cómo se determina la etapa del juego:


Etapa del juegoPuntos
1menos de 10,000
210,000 - 49,999
350,000 - 249,999
4Superior a 250,000



En el spoiler a continuación, verán los detalles de las bendiciones utilizadas para estos mundos, así que échenles un vistazo. Estos nuevos mundos están a la vuelta de la esquina, con el lanzamiento de nuestros mundos especiales de febrero, ¡así que mantengan los ojos abiertos! ¿Alguna pregunta o comentario? ¡Continúe y colóquelo en el hilo de comentarios que se encuentra aquí! Esperamos que disfruten de estos nuevos mundos y su configuración única.

1ª EtapaSencillaPortuariaGranja y cuarteles
Granja151517
Aserradero151212
Mina de plata151212
Cantera151212
Puerto584
Cuartel121214
Academia666
Templo677
Muralla000
Almacén121212
Mercado444
Cueva000
Senado141414
Edificios especiales 1000
Edificios especiales 2000
Total puntos155515501557
Unidades:4 Carros2 Birremes16 Hoplitas


2ª EtapaSencillaPuertoGranja y Cuartel
Granja232326
Aserradero181515
Mina de plata181515
Cantera181515
Puerto10158
Cuartel161214
Academia101010
Templo101212
Muralla000
Almacén232323
Mercado888
Cueva555
Senado161616
Edificios especiales 1000
Edificios especiales 2000
Total puntos251325392527
Unidades:8 Carros4 Birremes32 Hoplitas


3ª y 4ª EtapaSencillaPuertoGranja y Cuartel
Granja303030
Aserradero242522
Mina de plata242026
Cantera242024
Puerto202512
Cuartel201220
Academia121214
Templo161616
Muralla000
Almacén252525
Mercado151515
Cueva888
Senado202022
Edificios especiales 1000
Edificios especiales 2000
Total puntos416441724167
Unidades:16 Carros8 Birremes64 Hoplitas



¡Nos vemos en el juego!


Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Bendición de Hefesto

Un cordial saludo,
Tu Equipo de Grepolis
¡Síguenos en Facebook! Entrenimiento, noticias, juegos y acertijos te esperan!


App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store

footer.png
 

DeletedUser2691

Guest
pero la otra vez fue porque el mundo estaba empezado, de seguro si entras desde el primer día, se hace todo mucho más interesante jajaja
yo hablé a un amigo para que entrase con su grupo, ¿Qué tal si buscas algún grupillo, y te armas alguna alianza guay? podríamos entrar 4 grupos, cada uno dominar un mar, y pasado un tiempo, reventarnos entre nosotros, así el mundo no muere en el primer mes jaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Desde el primer momentó que leí esta novedad, me encantó.

El hecho de tener una colonización aleatoria, en este caso entre 3 posibilidades, ofrece un toque de emoción a ver que te habrá tocado.
Lo habitual es ir a tiro hecho, cuando vas a colonizar ya sabes lo que hay, una miniciudad con 4 cosas...
Cuando conquistas, ya la has espiado y la única sorpresa horrible puede ser una terrible academia (sino cuando la dan por perdida ponerse a gastar puntos en tonterías para dejársela al conquistador hecha un cisco... )

Me parece que teniendo Grepolis mil cosas que actualizar, esta es una de ellas. Algo que ha estado ahí siempre y se le da un nuevo aire.

PD: tantos héroes ya me aburren, al final solo es coleccionismo de bonos sobre bonos sobre más bonos...
 

DeletedUser2691

Guest
Claro, y que es un poco feo que tengas ciudades altas, y tengas que fundar una de 1000 puntos xD

Lo que si, creo que (al menos personalmente) la actualización que más me gustaría es la posibilidad de un mundo de templos con revuelta, o que te notifique ( a poder ser con sonido) cuando la recolección de recursos de aldeas esté lista.
 
pero la otra vez fue porque el mundo estaba empezado, de seguro si entras desde el primer día, se hace todo mucho más interesante jajaja
yo hablé a un amigo para que entrase con su grupo, ¿Qué tal si buscas algún grupillo, y te armas alguna alianza guay? podríamos entrar 4 grupos, cada uno dominar un mar, y pasado un tiempo, reventarnos entre nosotros, así el mundo no muere en el primer mes jaja
No estaría mal, tengo ganas de meterme líder en un mundo, pero necesito mucho tiempo para buscar a gente y otro para hacer mis tácticas, lo intentaré, pero no prometo nada.
Y no JJAJAJ, la anterior vez empezamos a la vez, aún me acuerdo que fui top en ataque la primera semana y después os colasteis a destrozarnos jajjajaj
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Claro, y que es un poco feo que tengas ciudades altas, y tengas que fundar una de 1000 puntos xD

Lo que si, creo que (al menos personalmente) la actualización que más me gustaría es la posibilidad de un mundo de templos con revuelta, o que te notifique ( a poder ser con sonido) cuando la recolección de recursos de aldeas esté lista.

Volvería a las antiguas aldeas... esas que había que estar subiendo el humor para conseguir poder granjearlas durante más rato.... ahí si que era de estar pendiente y no pulsar un solo botoncito. Y te hacía entrentenerte.
 

DeletedUser2691

Guest
No estaría mal, tengo ganas de meterme líder en un mundo, pero necesito mucho tiempo para buscar a gente y otro para hacer mis tácticas, lo intentaré, pero no prometo nada.
Y no JJAJAJ, la anterior vez empezamos a la vez, aún me acuerdo que fui top en ataque la primera semana y después os colasteis a destrozarnos jajjajaj
Espero que saques tiempo jaja y bueno, en baris yo tenia claro que a noviembre no llegaba, me lo pasé muy bien entrando en la isla de nmd2 (aitorf y compañía), pero problemas (tanto internos del juego, como externos) me hicieron tener claro que no podía seguir; espero que el siguiente sea interesante (y si no lo es, lo trataremos de hacer nosotros). También depende de a quien tengas de vecinos y eso, pero si entras con buen team, esto no debería ser problema jaja

Volvería a las antiguas aldeas... esas que había que estar subiendo el humor para conseguir poder granjearlas durante más rato.... ahí si que era de estar pendiente y no pulsar un solo botoncito. Y te hacía entrentenerte.
Tengo leves recuerdos de ellas cuando jugué en es3, delta, pero ni tenía ordenador propio (ni mucho menos móvil) y lo máximo que llegué a hacer fue una ciudad de 350 birras con 22 ciudades xD creo que me saltó la chispa de entender como se juega en este server, así que le tengo cierto cariño. Pero si no recuerdo mal, te daban como 2k de cada por día, mas o menos, no? Estaría bien que saliesen varios mundos con ese toque de nostalgia jaja
 

DeletedUser2691

Guest
JAJAJAJA nono, fue un amigo que jugó también en sigma jaja pero bueno, a ver que tal sale la configuración del nuevo mundo, y si se unen más de 200 personas, con 50 por mar me sirve xD
 

DeletedUser3317

Guest
wenas ingresare a este mundo ojala tenga caracteristicas que me gustan asi podria traer más jugadores a este servidor... sea x4 y sin bono nocturnos...entrare con algún grupo o que me acoja o tratare de conseguir jugadores para ver a jugar y pasarlo bien....
 

DeletedUser2691

Guest
Teniendo en cuenta que el anterior fue todo lo contario, espero que al menos sea más rápido que un x1 jaja
Pero si, puedes ir buscando y preguntando, e ir haciendo el grupo; de momento creo que mínimo se formarán 4 alianzas (sin saber la configuración aun), de seguro será interesante, y más con la nueva actualización de fundación.
 

DeletedUser2691

Guest
La sencilla de la 3ra y 4ta Etapa tiene esos edificios, pero da 4210 puntos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba