• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nueva versión Versión 2.229

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Versión de juego 2.229


Estimada Comunidad,

El próximo miércoles 6 de enero, Grepolis será actualizado a la version 2.229. Como siempre, durante un corto periodo de tiempo, no estará disponible mientras dura la actualización.

En un esfuerzo por abordar los comentarios recibidos de los jugadores sobre el impacto que el ataque de spam puede tener en su experiencia de juego y disfrute, hemos agregado los siguientes cambios al juego. Esperamos que te ayuden a tener una opción para mantener un equilibrio entre la vida y el juego de la salud:


Nuevas características y cambios

  • En un esfuerzo para abordar los comentarios recibidos de los jugadores sobre el impacto de una lluvia de ataques, hemos añadido algunos cambios en el juego. Esperamos que os ayuden a mantener un equilibrio vida real-juego.
    • En Ajustes, ahora tienes la opción de posponer las notificaciones de ataque durante un período específico:
      PauseAttackNotifications.png
    • Con el cambio agregado en 2.228 (mostrar el nombre del atacante en notificaciones push en la aplicación), esto forma parte de un paquete de cambios destinados a reducir los ataques de spam y su efectividad en Grepolis en su conjunto.
    • El cambio anterior también se agregará a los dispositivos móviles a principios de 2021, con miras a expandir aún más esta personalización de notificaciones push en la aplicación más adelante.
  • En la descripción general de Dioses para el Administrador, ahora puedes filtrar las ciudades que se muestran haciendo clic en el retrato de Dios en la parte inferior de la ventana:
    GodsOverviewFilters.png
Corrección de errores


  • En mundos con aldeas agrícolas (granjeo antiguo), las aldeas ya no se mostrarán como pueblos fantasmas en la vista general de órdenes.
  • El desplazamiento por la ventana de selección de dioses está disponible durante el tutorial sin necesidad de seleccionar un dios.
  • La tecnología "Saqueo del Templo" no funciona para Sirenas de la misma manera que no funciona para Hidras. El texto en la descripción del saqueo del templo se ha ajustado para reflejar esta limitación.


gpcl-line.png

Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.229

Un cordial saludo,
Tu Equipo de Grepolis
¡Síguenos en Facebook! Entrenimiento, noticias, juegos y acertijos te esperan!


App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store

footer.png
 
Arriba