• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Esparta Vs. Hades

Estado
No está abierto para más respuestas.
grepolis_Spartan-vs-Hades_Logo_en.png


¡Los no muertos han resucitado! ¡La guerra está a las puertas! ¡Hades ha vuelto y está propagando el caos y la destrucción mandando sus soldados no muertos a través de su portal!

¡Con la ayuda de los guerreros espartanos de Lysander, tu tarea es la de ser el comandante y liberar al mundo de la isla de las criaturas horripilantes al cerrar el siniestro portal del Hades!


A partir del 31 de julio a las 10:00am hora del servidor, serás capaz de probar tu habilidad como comandante de un poderoso ejército espartano.

Lidera a los soldados de Lysander en la lucha por la victoria y recibe preciadas recompensas, premios y puntos de honor para la clasificación diaria y general. Una vez que hayas demostrado estar entre los guerreros más poderosos, serás recompensado con un nivel cultural extra que te ayudará a expandir tu imperio.

Prepárate para experimentar el evento con algunas recompensas y nuevos cambios; ¡da lo mejor de ti y reclama tu lugar en la cima antes de que el evento termine el 20 de agosto!

¡Esperamos que te diviertas en el evento! Déjanos tus comentarios aquí.

Para más información sobre el evento, visita nuestra wiki.

¡Nos vemos en el juego!
Equipo de Grepolis
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba