• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






NoMasDeDos VS QuienSeApunte

  • Autor de hilo DeletedUser1265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
en argentina antes se jugaba con bono nocturno no se muy bien por que lo quitaron
No se ha quitado, sigue habiendo bono nocturno, simplemente que pedís mundos sin él y de vez en cuando se os concede :)
 

DeletedUser3120

Guest
Yo quiero más que Bono nocturno, uno por la tarde, la siesta debería estar cubierta el sueño por la noche no tanto.
 

DeletedUser1265

Guest
Mucha actividad por parte de nomasde2, muy poca por parte de elite y caza. ademas de la diferencia de calidad en la mayoria de los jugadores.
Si bien hubo un tiempo en el que hubo cosas cuestionables con respecto al juego limpio (un pequeño chico desde el mar 99).
Aataques constantes durante la noche (no me quejo, eso esta bien, varias veces me desperto la alarma
smiley_emoticons_lol.gif
), aunque hay otros jugadores que no podian seguir ese ritmo y tuvieron que irse.

en definitiva, fue un mundo con alti-bajos morales, se podria decir. pero reconozco cuando una alianza es mejor.
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_viking.gif
En cuanto nos empezo a fakear elite y el mismísimo fundador de fantasmas me intentaba tirar catas con piedras teniendo yo solo dos ciudades justo en ese momento perdisteis cualquier derecho a queja

Si lo miras por el lado bueno piensa que hazteunkiwi aum no estaba que eso si es algo de otro planeta

Y sabes de buena mano (por ti mismo vaya) que me canse de avisar, pero.....
Si quieres te publico las veces que le avise al emaf ese que ni se cual era su plan tirandome catas pero es momento de preguntarle si le salio rentable igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba