• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






CONCURSO LIGA DE SERVIDOR: Top 3 killers!

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser1986

Guest
TOP3KILLERS.png



¿En qué consiste el concurso?
Consiste en una clasificación de informes donde la cantidad de puntos de combate conseguida tanto en ataque como en defensa sea la mayor posible.


¿Quiénes pueden participar?
Cualquier jugador que ataque o se defienda en el mundo Smyrna


¿Qué debo hacer para participar?
Es muy sencillo ya que no necesita ningún tipo de inscripción y los posteos están abiertos durante todo el mes para cualquier jugador.

¿Cómo puedo participar?
Tienes que postear capturas de informes de junio donde consideres que la puntuación de combate es alta (sólo se tendrá en cuenta los puntos de combate de 1 informe, no se suman los puntos de varios informes). Si quedas uno de los top 3 killers del servidor Smyrna accederás a la liga de servidores cruzados donde competirás contra los top 3 killers del resto de mundos.

¿Cuándo se actualiza la clasificación?
La clasificación se actualizará de manera diaria o semanal (dependiendo de la cantidad de informes subidos) por lo que siempre sabrás quienes ocupan los tres primeros puestos.


¿Qué premios hay?
Habrá dos ligas distintas para llegar a todos los jugadores y que estos tengan las mismas oportunidades para ganar premios:

Liga de servidores: Bonificaciones para el juego de diversos tipos

Liga de servidores cruzados:

  • Primer clasificado: 1.200 monedas de oro
  • Segundo clasificado: 500 monedas de oro
  • Tercer clasificado: 300 monedas de oro
barco-imagen-animada-0030.gif

Seguro que habrá informes ingame de muchos tipos, pero solo valdrán los que posteen a continuación...


CLASIFICACIÓN

Posiciónnickpuntosdefensa/ataquefecha
Top 1 @grous
6.818
Tipo_ataque_30x30.png
14/06/2018
Top 2 @Vctrcrdns
5.680
Tipo_ataque_30x30.png
04/06/2018
Top 3 @R.G.E.1 3.200
Tipo_ataque_30x30.png
10/06/2018
Actualizado admin @iuria1 19.06.2018
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
[report]78804e1ef6606f6b67a7bb08cbeb77dd[/report]
[report]490ad4dc240f6f0f432196f1a71a82db[/report]
Capturas por favor, a poder ser, si no sabéis hacer capturas de pantalla de los informes o tenéis problemas podéis contactar conmigo vía mensaje iniciando una charla conmigo.
 

DeletedUser1986

Guest
le hice la foto y borré el informe


Pvbrp85KTH2cpoem8bVVbw.png


con esto vale?
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_verlegen.gif

No vale porque no aparece la fecha y esa captura ha podido ser realizada en cualquier momento. Se debe ver correctamente la fecha en el informe chicos
 

DeletedUser2691

Guest
Si hablo con scorpio y me manda el informe, puede valer como prueba de que ha sido hoy? es que solo tomé esa foto XD
igual victor tuvo mas puntos, ¿hay segundo puesto?
 

DeletedUser2691

Guest
EI9v2jguRPOvuF6KQA7XDA.png


Hay problema por que sea un mensaje privado? Le puedo pedir permiso si es necesario al jugador para postearlo, aunque no tiene nada de problemático.
 

DeletedUser2707

Guest
Si hablo con scorpio y me manda el informe, puede valer como prueba de que ha sido hoy? es que solo tomé esa foto XD
igual victor tuvo mas puntos, ¿hay segundo puesto?

Si hay segundo puesto, y tercero, arriba dice
 

DeletedUser2691

Guest
Voy a llenar esto de ataques míos, pero como no dice nada de que el premio sea acumulativo, a ver si me puedo llevar el 1er y 3er puesto:


mvW_aLsURVOPJHMiprF3qA.png


y os preguntarás, ¿y esa nostalgia? Es mía. Tengo investigada "experiencia de combate", por lo que me interesaba tener suerte -30 y todo lo posible porque hiciesen poco daño, para que me tirase las máximas mechas posibles, y conseguir más puntos.
 
Arriba