• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pedido de Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio

DeletedUser1986

Guest
@skadi dime que te parece esta firma, y si le cambiamos algo.

2w3uw7q.png

A skadi no sé si le gustará pero a mí me encanta!!!!! oye una firmita a mí con el estilo del avatar que tengo.... sería posible???
 

DeletedUser10

Guest
A skadi no sé si le gustará pero a mí me encanta!!!!! oye una firmita a mí con el estilo del avatar que tengo.... sería posible???

dejando el spam de lado, quien es la señorita que aparece en el perfil? necesito algo para empezar :p
 

DeletedUser10

Guest
primero que nada, perdon el triple posteo.
segundo, hice la firma pero me deje guiar por mi imaginacion, si no te convence me decis y la cambiamos
y tercero, aqui esta la firma :D
2vaxrtx.png
 

DeletedUser1986

Guest
primero que nada, perdon el triple posteo.
segundo, hice la firma pero me deje guiar por mi imaginacion, si no te convence me decis y la cambiamos
y tercero, aqui esta la firma :D
2vaxrtx.png

Me encanta!!!!! Esto es la venganza no???? Jajajaja
 

DeletedUser3120

Guest
¿Alguien se anima hacer una buena firma a este esqueleto?
 

DeletedUser3142

Guest
a ver si alguien se atreve a una firma para esta bestia feroz?
 

DeletedUser3142

Guest
Me gusta. Le agregaria una frase en rojo sangre: Zeus podrá perdonar, pero yo soy su azote..
 
Hey, solo pasarme a decir que si alguien quiere una firma que no tenga vergüenza, hace días que quiero ponerme con el photoshop otra vez así que ya sabéis n.n

Dejo una plantilla para agilizar al firmero llevar la tarea, ya sea para mí u otro compañero que quiera realizarlas, estaría bien usarla también en los pedidos siguientes, va genial :)
  • Nick usado en la firma:
  • Frase usada en la firma:
  • Tamaño de la firma:
  • Render (Imagen con fondo transparente):
  • Alguna cosa extra que añadir:
Firmas:

  • Las imágenes de las firmas no deben exceder las medidas de 500x100, 450x150 (no son combinables).
  • El tamaño del archivo en ambos casos no debe sobrepasar los 60 kb ni exceder de los 550 caracteres.
  • El tamaño del texto debe ser siempre entre 2 y 5. Los textos en las firmas están sujetos a las mismas normas que los posts.

Avatares:

  • Los avatares pueden medir como máximo 150x150 y pesar como máximo 40kb de peso.
  • Las normas del foro también se aplican a las imágenes que incluyan las firmas y los avatares.

Son más que nada para que sepáis los tamaños permitidos al pedirla :p
 
Última edición:
Arriba