• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






NoMasDeDos VS QuienSeApunte

  • Autor de hilo DeletedUser1265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1265

Guest
toma aqui te dejo algun informe a ver si logro cambiar la dinamica del hilo id poniendo alguno vosotros que tambien teneis seguro

rlIDplR.png

ks76sF6.png

Sbumn6m.png

iPMFe1L.png

IYzV8EO.png

24WvxEQ.png
 

DeletedUser26

Guest
si bueno yo no soy quien tiene autoridad pero no necesito tenerla para explicarte las normas y las partes que te saltaste al registrarte y confirmar que estabas de acuerdo con los terminos y condiciones
Pues la verdad yo no me he saltado ninguna regla ni ninguna parte de los términos y condiciones. Ya te dije que de haberlo hecho, alguno moderador me lo haría notar, como es el caso tuyo y las reglas que estás rompiendo al hacer un dobleposteo.

no tengo tan mala memoria pero tampoco me importta el numero exacto de las ciudades que tenias no se si te quedo claro asi... para mi eran 20 o por ahi cerca si eran menos bueno yo tenia proteccion
Podemos dejarlo en 15 másmenos 5. Eso incluye al 20 y también una cantidad menor a las 18 de Ulises.

fran por mucho que lo desees no eres el tipo mas listo del mundo mundial ni si quiera el que mejor baila la macarena asi que para el buen royito del foro te agradeceria que esa impertinencia te la guardes... por que como ya te explique a mi no me importa en absoluto pero hay mas usuarios querido...
Yo ya sé que no soy perfecto. Si lo fuera creo que estaría haciendo otra cosa en estos momentos. Pero bueno, mientras tanto me dedico a debatir un rato con vos y mostrarte que hay cosas que estás diciendo en las cuales estas totalmente equivocado.
Y además, no veo otros usuarios por acá, creo que el único que se está molestando sos vos y no entiendo por qué


Te dejo esto

QdXt1Z3.png


Es lo que hay...
 

DeletedUser1265

Guest
pues parece que la señorita skadi no te dijo n
Quien osa despertarme de mi letargia y cuello torcido de leer!

A ver compañeros, debemos ser respetuosos con nosotros y los demás. Es normal que se discuta cuando hay batallas y guerras, pero intentemos no entrar en cosillas personales. Todos hemos leído las normas.

Venga, cuidemos el lenguaje y los múltiples posteos. Voy a dejar el látigo a Aurelio :D


no se que parte no entendiste aun fran... sino te escriben es por que no les gustas a mi me escriben bastante :p

te pongo lo que te ocurrio anoche de vuelta? por que lo de atacar y irte a dormir es gracioso

Y ahora te responderé lo de moletarme: JAJJAJAJAJSJSJSAJJAHJAJA

Termine
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
como dije por ahí en otro lado, si los bandos de la alianza postean informes guapos, de esos de muchos puntos de combate, podríamos hacer un top de killers en el foro.. si gustan los caballeros y damas que se precien a postear informes, que de momento os animáis pocos.
Es más, lo voy a poner, quien guste que postee ahí el informe que quiera :)
 

DeletedUser1547

Guest
bueno la discusión de fran y dasr me aburrió mucho solo me reí al principio......... luego empece a mirar de pasada pero en fin me aburri xD

dasr siempre tus post son un cago de risa

yo quiero sacarme la medaia de noob
smiley_emoticons_baby_junge2.gif


eres un caramelazo

JAJAJA que definicion

por otro laoooooo quiero dar a conocer a un personajillo que me hizo acordar esta discusión

2ecof8z.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
baia baia, no se de que va todo eso pero tampoco me interesa la verdad

estos dias esta fallando el WiFi parece que habra que activar el modo putaso, que bonito es pegarse dias dando el boomchakalaka y como lo difrutan los que lo reciben.... hay mucho listo que piensa que 4 ataquitos al dia bastan

tendremos que sacar al tio la vara, por cazarme mientras soñaba con la pataki putasos

feliz evento de la gallina turuleca, yo lo voy a disfrutar, intenten hacer lo mismo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
lo siento pajarito es que no entiendo muy bien esa conversacion... quien es el tio que te habla parece peligroso
 

DeletedUser1547

Guest
Jjajajaja que risas a las 3:30 de la madrugada shhhhhhh mejor me caio que aca duermen

ese tipo es mejor que engreida me parece y da mas miedo que el mismo machete
smiley_emoticons_irre4.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
de los autores de:

1s8f3DD.png
ydsDEVW.png
oImGzsJ.png
S2osXAO.png
sECHXQ8.png
sKCUhqL.png
Yb1OfMt.png
E3LeOnT.png
7wjzEE6.png
UhYzfEu.png
uQO5nuX.png

dios nunca pense que seria incapaz de subir todos los informes de una conquista... lo soy

hay 3 veces mas de los que puse pero lo vais a tener que imaginar por que yo paso de hacer mas capturas

bueno despues de eso llega la segunda entrega...

(ESTE MURO NO ESTABA AQUI) asi lo hemos llamado cariñosamente, sigan jugando asi
con cariño de todos los miembros de NoMásDeDos
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Una vez recuerdo si no me falla la memoria defensas con 20k birremes, eso también eran bestialities!

moral... muralla y suerte que el nivel 15 y suertes tan bajitas pues hacen lo suyo.
 

DeletedUser1265

Guest
Hoy le dijeron al maestro armero que nos van a reportar por meter colonos a baja moral

Y mi pregunta es... De donde salieron todos estos paquetes? Jajajajajajaj
 

DeletedUser1265

Guest
30 segundos de silencio para que tengan tiempo de buscar los premolares que perdieron en un puerto...

como la otra vez hay mas informes de los que soy capaz de subir :eek:

d6dDtT5.png

ZcRHit2.png

LsEwuIa.png

faOJpT6.png

PjrVcEM.png

GzCA7RM.png

YS2RckE.png

uo7Rc6s.png

UWBoIny.png

FGqpxsW.png

wllCEuj.png

LQH25zN.png

VoPFHdc.png

xLC1DgW.png

BqTZEUa.png

oLVXWOm.png

ALL42N5.png

6vV8oSr.png

S9ggQvd.png

8CpagVY.png

SvAh5x2.png

Ivf8rdp.png

8vBAMCX.png

3bOHQlf.png

qNOAhCG.png

bXVdPwv.png

65hH6FP.png

7SK3csi.png
 

DeletedUser1547

Guest
la clave de todo esto es meter 5 colonos para que la moral baje aun mas xD
 

DeletedUser26

Guest
Siguen y siguen festejando y agrandandose sin hacer nada...
Y vos qué haces de productivo para tu alianza? Mucho ruido y pocas nueces... No hay vi sólo informe en el que ganes más de 45 puntos de combate. Vivís de tus compañeros sólo posteas conquistas de terceros y no representás más del 1,5% de la defensa
 

DeletedUser1265

Guest
mirate en tortazos que ya te cruze bastantes veces la carota como para que andes hablando paja.... aun asi a mi puedes llamarme RONALD MCDONALD

yo no tengo que demostrarte nada flansinco por que yo en este juego ya lo demostre todo....

las dos alianzas top1 y top2 contra unos tios que empezaron hace nada y bueno que te puedo asegurar y te aseguro que en poquitos dias me tendras ya jugando en las mismas condiciones que vosotros que pensais que soys tops y no habeis ni salido del argentino, yo no se que ves tu que festejo.... pero que puedes festejar tu?

se postean informes simplemente de las cosas que nos hacen gracia si te pica te rascas

feliz navidul
 

DeletedUser26

Guest
Me encanta la parte en la que hablo y mentís. No entiendo cómo es que no podes pasar ni un solo post sin decir algo que no sea verdad.
Yo la verdad ya no se que esperar de vos, me decepcionante como adversario. Pense qué ibas a tener la modestia de pensar antes de hablar pero parece que solo querés sentirte bien con vos mismo.

La única buena es que ahora pasaras a ser un jugador que no depende de las conquistas de los demás para crecer
 

DeletedUser2685

Guest
mirate en tortazos que ya te cruze bastantes veces la carota como para que andes hablando paja.... aun asi a mi puedes llamarme RONALD MCDONALD

yo no tengo que demostrarte nada flansinco por que yo en este juego ya lo demostre todo....

las dos alianzas top1 y top2 contra unos tios que empezaron hace nada y bueno que te puedo asegurar y te aseguro que en poquitos dias me tendras ya jugando en las mismas condiciones que vosotros que pensais que soys tops y no habeis ni salido del argentino, yo no se que ves tu que festejo.... pero que puedes festejar tu?

se postean informes simplemente de las cosas que nos hacen gracia si te pica te rascas

feliz navidul

Yo te aseguro que he salido del argentino y he ganado a gente de tu grupo como mario el panadero, pink y muchos más capaz que estuvieses tú pero no lo recuerdo.. así que no hables en general
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba