• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






NoMasDeDos VS QuienSeApunte

  • Autor de hilo DeletedUser1265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
Hola buenas


7bd62f026bc90e7d9621ad69aedcea6b.png
 

DeletedUser2775

Guest
no te preocupes por mi tio, solo saque 8 puntos en ese ataque
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser2048

Guest
CUANDO TERMINE ESE MUNDO,VEREMOS QUIENES FUERON LOS MEJORES
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser26

Guest
Eso es verdad,este es un mundo muy agresivo, donde no sólo las tropas son las que sufren, sino tambien las ciudades.

Lamentablemente estuve viendo muucho blabla desde NoMasDeDos. Jugadores de esa alianza que pregonan supremacia y superioridad a partir de lo que sus compañeros hacen. En los mundos en los que jugué contra tí nunca te he visto mandarme un colono o atacarme, sólo te leo por aca en el foro festejando por lo que hace otras personas.
Gente como vos parecen pequeñas ratitas escondidas en un callejon esperando que otro vaya por la comida para el grupo.

Pero bueno, la vida es así.Yo no tengo que traer a mis amiguitos de españa ni pedirle ayuda a un jugador con moral 30 para poder conquistar una ciudad.

Saludos gente, y espero que signa un juego justo
 

DeletedUser3172

Guest
Lo de la moral es más que obvio cuando nos sacáis puntos. No somos tan cortos para meterle colonos a moral 100%, vamos no hace falta ser un 100tifiko para eso. Pero bueno yo solo digo que para ti seré una ratilla, dejame crecer y vemos compa a ver si te ataco o no. Tiempo al tiempo, no hay prisa
 

DeletedUser1265

Guest
hombre por el momento fran a sido el mas humilde asi que tampoco lo dije por mal aunque poquito de ironia va siempre de serie....

mucho mas ironico lo de peposo
 

DeletedUser1265

Guest
parece que hoy la alarma se siente en su salsa no quiere funcionar ni pagandole asi que bueno ahora si llego mi momento... ni estando al lado del pc me escape hoy

oWywrx4.png
 

DeletedUser26

Guest
Lo de la moral es más que obvio cuando nos sacáis puntos.
No hace falta ser matematico para saber que eso es mentira.

Primero. Si tienen jugadores con menos de 2 ciudades es obvio que les vamos a sacar un par de puntos. Yo me pregunto si esos jugadores de verdad estan jugando, o se las pasan tranquilos en otro mundo apareciendo aquí cuando les chflan y los solicitan para poder meter un colono
Y me refiero a personas como *Satanas*, Sicario...

Segundo, la media de puntos de elite es 86k. La media de puntos de NMDD es de 53k. Claramente no debería haber moral. Pero oh casualidad siempre aparecen esos jugadores con moral 30.

Por ultimo... "dejame crecer a ver si te ataco" ? Atacar es gratis
 

DeletedUser1265

Guest
franlamento decepcionarte pero ese numerito que estas montando ya es LLORAR no quieres moral? espera a que abran uno SIN moral y nos metemos al mismo tiempo pero lo siento amigo aqui hay moral y el juego es de estrategia

lo que ganas con la humildad lo pierdes llorando, si te molesta la moral ajustando tambien se le puede jugar pero es mas facil decir que no puedes romper el colono por la moral... ajustando tampoco puedes pero claro es por la moral
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3172

Guest
No hace falta ser matematico para saber que eso es mentira.

Primero. Si tienen jugadores con menos de 2 ciudades es obvio que les vamos a sacar un par de puntos. Yo me pregunto si esos jugadores de verdad estan jugando, o se las pasan tranquilos en otro mundo apareciendo aquí cuando les chflan y los solicitan para poder meter un colono
Y me refiero a personas como *Satanas*, Sicario...

Segundo, la media de puntos de elite es 86k. La media de puntos de NMDD es de 53k. Claramente no debería haber moral. Pero oh casualidad siempre aparecen esos jugadores con moral 30.

Por ultimo... "dejame crecer a ver si te ataco" ? Atacar es gratis
Solo veo lloros y quejas Francisco Javier. Si eres buen jugador o al menos te consideras bueno, sabrías para que hay jugadores peque como dices tu...Pero parece que no xd. Y si tanto te molesta la moral, te esperas a uno y sino.. ajo y agua con la moral.

Y lo de atacar, tiempo al tiempo...Pero puedes seguir llorando es grasioso
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

DeletedUser26

Guest
Yo nunca dije que quería eso. Un poco de comprensión lectora gente.
Si tienen jugadores con menos de 2 ciudades es obvio que les vamos a sacar un par de puntos. Yo me pregunto si esos jugadores de verdad estan jugando, o se las pasan tranquilos en otro mundo apareciendo aquí cuando les chflan y los solicitan para poder meter un colono
.

Parecen nenes de quinto grado, tirando falacias, falsas acusaciones, tildando de "llorones" a jugadores que exponen parte la realidad de lo que está pasando...
Espero que pitbull no sea de esos perros que ladran y no muerden, y que vos nico hagas algo mas productivo que meter colonos para cederles ciudades a jugadores que no pueden por sí mismos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba