• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tortazos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
Me sorprende que todavía no este este hilo acá, así que vamos a inagurarlo con un pequeño ataque realizado por su servidor :p

vhvRW7tHSi2QrhQVxyG1tw.png
 

DeletedUser1265

Guest
Captura de pantalla de 2018-03-03 02-27-25.png
ya solo me quedan 183445 puntos para ponerme top1, cuidao que estoy mu loco tios esos 4 no me hicieron nada los mate por asi por que si
smiley_emoticons_nicken.gif
 

DeletedUser1265

Guest
estaremos por aqui un tiempito por motivos varios, pero basicamente por que nos apetece jugar reirnos y disfrutar, si es en antigua, rapido y con buen ambiente en todos los ambitos del game ya quedan todas las necesidades satisfechas
smiley_emoticons_baby_junge2.gif
 

DeletedUser1265

Guest
faltaria un pizzero comprometido con la causa y por si pincha otro pizzero de repuesto, esta en lo tetrabrick de leche como pizzero desaparecido, RAZON: ninguna
 

DeletedUser2685

Guest
Has
faltaria un pizzero comprometido con la causa y por si pincha otro pizzero de repuesto, esta en lo tetrabrick de leche como pizzero desaparecido, RAZON: ninguna
Has jugado en españa en miconos? Habían unos pizzeros y duraron poco :rolleyes:
 

DeletedUser1265

Guest
Has

Has jugado en españa en miconos? Habían unos pizzeros y duraron poco :rolleyes:


yo no jugue ese mundo pero tu si jugaste oropo, para resumir vacilaste a una amiga mia cuando tu ali era top uno, no les duro mucho cierto? ni dos semanas despues de entrar yo... tu saliste corriendo a no se donde supongo que a belgica
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

DeletedUser2685

Guest
yo no jugue ese mundo pero tu si jugaste oropo, para resumir vacilaste a una amiga mia cuando tu ali era top uno, no les duro mucho cierto? ni dos semanas despues de entrar yo... tu saliste corriendo a no se donde supongo que a belgica
smiley_emoticons_flucht2.gif
Jajajajj solo entré por compromiso no quería entrar a ese mundo a ver si veo ataques de vuestra alianza que mucho hablar y ni un ataque me ha llegado
 

DeletedUser1265

Guest
yo acabo de empezar hoy a jugar... no sufras que me pongo al dia rapido, no me vuelvas a salir corriendo
smiley_emoticons_auslachen2.gif


no querias entrar a ese mundo pero amenazas a una chica sin ella hacerte nada, y cuando me haces meterme al mundo a darte lo tuyo y lo de tu vecina resulta que sales por patitas... dos dias me duro tu ali top uno aquella illuminati era el nombre? cuanto me durarias tu?
 

DeletedUser2685

Guest
yo acabo de empezar hoy a jugar... no sufras que me pongo al dia rapido, no me vuelvas a salir corriendo
smiley_emoticons_auslachen2.gif


no querias entrar a ese mundo pero amenazas a una chica sin ella hacerte nada, y cuando me haces meterme al mundo a darte lo tuyo y lo de tu vecina resulta que sales por patitas... dos dias me duro la top uno aquella cuanto me durarias tu?
Pues si has empezado hoy te gusta meter mucho oro ehh, jajajaj no la amenacé la pregunta no es cuanto te voy a durar, la pregunta es cuanto vas a durar tú
 

DeletedUser1265

Guest
jeje... observa bien por que igual ni te das cuenta de lo rapido que se puede pasar de "chulito" a "lloron" igual en 3 dias o quizas hasta menos tengas la respuesta
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser1547

Guest
bueno aca no importa el oro, porque cada uno juega como se le cante, no estoy del lado de ninguno pero no quiero que como en todas las guerras de cracks vengan llorando con el oro, los boots, y los de grepolis a favor de tales tios

buen juego para todos y si estas de acuerdo dame tu laik
 

DeletedUser2685

Guest
jeje... observa bien por que igual ni te das cuenta de lo rapido que se puede pasar de "chulito" a "lloron" igual en 3 dias o quizas hasta menos tengas la respuesta
smiley_emoticons_auslachen2.gif
Llevo observando desde que empezó el mundo así que a ver si es verdad ya ni que me intentes meter colono, que me ataque alguno de tu alianza
 

DeletedUser1265

Guest
tu tranqui no me metas prisa que acabo de empezar ya me pondre a tu ladito y luego me cuentas... besotes
smiley_emoticons_smilenew.gif


Captura de pantalla de 2018-03-03 23-19-10.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba