• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Oriscos

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Oriscos recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 

DeletedUser3142

Guest
Ya ha sido posteado el ranking del 04 de febrero

Modificado admin iuria1
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    91,3 KB · Vistas: 12
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    83,9 KB · Vistas: 10
  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    82,4 KB · Vistas: 10
  • Screenshot_4.jpg
    Screenshot_4.jpg
    80,9 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_5.jpg
    Screenshot_5.jpg
    82 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_6.jpg
    Screenshot_6.jpg
    73,2 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_7.jpg
    Screenshot_7.jpg
    72,6 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_8.jpg
    Screenshot_8.jpg
    76,6 KB · Vistas: 9
Última edición por un moderador:

DeletedUser3170

Guest
Pero que lacio está esto mi arma¡¡¡

Parese ser que hay musho pajarito por aqui.... y jamás vi a ningún pajarito incubar escopetas. A alguno os hubiese salido mas rentable haceros gaviotas, aunque tampoco vi gaviotas mensajeras de la paz.

ENGREIDOS

No hay mayor impostor que el que paga un presio mas arto del que debe.
 

DeletedUser1265

Guest
Por donde se sale de aqui? Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, sabes?
 

DeletedUser3170

Guest
Por donde se sale de aqui? Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, sabes?

Vaya vaya, así que nos gusta la materia química no?? Voi a preguntarle a mi amigo Kim ill Soon que pasa si mezclo el plutóneo con el nitrato, posiblemente me salga una sabrosa salsa para el asado que me voi a meter entre pecho y espalda.
 

DeletedUser1986

Guest
Alguien dijo asado????

Bueno bueno...parece que andan las cosas animadas por este mundo....que sucedió?? Ponerme al día!
 

DeletedUser3170

Guest
Alguien dijo asado????

Bueno bueno...parece que andan las cosas animadas por este mundo....que sucedió?? Ponerme al día!


De momento no a sucedido nada porque Doña proteccion me protege, es un aliado a corto plazo que me ampara noche y dia, pero solo 5 dias. A partir de ahí es posible que Corea del Norte pase a ser el estado 51 de éstos nuestros Estados Unidos de América.
 

DeletedUser1986

Guest
De momento no a sucedido nada porque Doña proteccion me protege, es un aliado a corto plazo que me ampara noche y dia, pero solo 5 dias. A partir de ahí es posible que Corea del Norte pase a ser el estado 51 de éstas nuestras Américas.

Uhhh declaración de guerras???? Sería interesante hacer un seguimiento de una oficialmente y ver quiénes son mejores estrategas..
 

DeletedUser3170

Guest
Uhhh declaración de guerras???? Sería interesante hacer un seguimiento de una oficialmente y ver quiénes son mejores estrategas..

Bufff, no se si me atreveré, la última vez que intenté hacer una se me vertió el tintero en el pergamino, y la pluma salió volando en busca de su paloma. Pero se puede intentar de nuevo, lo único que puede pasar es que tenga que buscar un pulpo en Mar del Plata para sacarle la tinta.
 

DeletedUser3169

Guest
Barrakas, barrakas... se te ve desatado por el foro
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser1986

Guest
Bufff, no se si me atreveré, la última vez que intenté hacer una se me vertió el tintero en el pergamino, y la pluma salió volando en busca de su paloma. Pero se puede intentar de nuevo, lo único que puede pasar es que tenga que buscar un pulpo en Mar del Plata para sacarle la tinta.
Aquí nos sobra tinta...tenemos muchos calamares :p


Barrakas, barrakas... se te ve desatado por el foro
smiley_emoticons_kaffee2.gif
Puso su melena al viento de los mares
 

DeletedUser1265

Guest
Me ha gustado mucho la presentación de los ranking, felicitación al moderador.

@comentario desvirtuado retirado por admin iuria1

Adew, goodbye, muito obrigado pati ya no hay :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba