• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pedido de Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio

DeletedUser1298

Guest
Todos los que contamos con una cuenta en nuestro foro, nos atraería tener una linda firma en nuestras cuentas.

Desde ya hace mucho en nuestro foro tenemos y hemos tenido excelentes firmeros, creo que es hora de retomar esta actividad.

Cuantos firmeros quedan por estos foros ???

Te animas a regalarnos unas firmas para nuestras cuentas ???

Intentemos reanimar esta actividad x demás interesante y que deja expresar la creatividad de cada uno...

Quien sera el primero en solicitar y complacernos con su ingenio y creatividad en la realización de firmas...
 

DeletedUser2922

Guest
Yo me atrevo,me gustaria una firma nueva y su correspondiente Avatar !!
Nada de muñequitos de Anime....ni colores pastelosos....Aunque si debe de ser femenina
quien se anima??
 

DeletedUser2937

Guest
Yo me atrevo,me gustaria una firma nueva y su correspondiente Avatar !!
Nada de muñequitos de Anime....ni colores pastelosos....Aunque si debe de ser femenina
quien se anima??

Si no te gusta puede decir que hago otro.

2lPpGEA.png
 

DeletedUser1986

Guest
alguien se anima a hacerme una firmita? Yo soy bastante mala para esas cosas :)
 

DeletedUser1986

Guest
Alguien sanador, más no te puedo decir jejejeje
 

DeletedUser10

Guest
hola, ¿alguien se presta para ponerme un lienzo en las firmas de post? Si alguien se presta, ya daré detalles de lo que me gustaría.

Yo me animo, pero me vas a tener que esperarme hasta el finde semana
 

DeletedUser1986

Guest
Ya puestos...unas firmitas y unas clásicas de firmas no me vendrían mal xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
ohhh perfecto!!! Pues quiero algo muy sencillo.

El fondo un bosque o un bosque con un claro, donde se verá mi nick Skadi o Skaði como guste la fuente usada.
La fuente que tenga un estilo nórdico, me sirve celta también. No me disgustan las florituras, lo que veas que queda mejor.

Y de personaje central... Mérida o Boudica.

Dejo imágenes:


Gracias de antemano!
 

DeletedUser1986

Guest
ohhh perfecto!!! Pues quiero algo muy sencillo.

El fondo un bosque o un bosque con un claro, donde se verá mi nick Skadi o Skaði como guste la fuente usada.
La fuente que tenga un estilo nórdico, me sirve celta también. No me disgustan las florituras, lo que veas que queda mejor.

Y de personaje central... Mérida o Boudica.

Dejo imágenes:

Aprovecha bringolfio que esta lo tiene todo muy claro, no tendrás muchos pedidos así de claro XD
 
Arriba