• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bestialidades en el mundo CHI

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2880

Guest
No eres tu el que tiene que tenerme miedo a ti ya te viola cualquier manco

Decir que nos empacamos y que eres tu el que se ríe es bastante ridículo yo te veo bien estresado hasta estando nosotros inactivos

O me dirás que la pataleta por lo que supusiste un script fue un invento?

Si te picas ofendes y dices tantas gilipolleces como sueltas a gente que ni conoces a mi y todo el que te lea le das la sense de estar desesperado como colegiala de 13

A lo mejor piensas que vas ganando algo ... La respuesta es NO
Yo desesperado?
Jajajaja
Se nota que eres un enfermo del juego
Yo me divierto corazón
Yo tomo grepolis como lo que es UN JUEGO
Para que te des una idea que solo le gasto dólares para tener administrador y capitán y si pinta algún evento sacar algo

No como algunos de ustedes que utilizan para todo y APARTE PARA OTRAS COSITAS EXTERNAS

igual no me interesa lo que gasten ,es su platita y si ustedes son felices
Riquelme está feliz
 

DeletedUser1298

Guest
Buenas...

Por lo que veo los temas en este mundo son algo calientes y si se enfrían siempre hay una chispa que lo anime.

En cada mundo y entre usuarios siempre hay idas y venidas, comentarios provocadores y poca paciencia.

Puedo entender el ida y vueltas en sus comentarios, el chicaneo, el te busco así decís algo en caliente y metes la pata, pero siempre queda ese sabor de Pensar....Puff estos chicos no tienen limites...

Normalmente me toca ser el malo, el que llega a decir esto si y aquello no, pero también soy aquel que a tenido tolerancia en muchas cosas, el que mira, lee, intentando mantenerse al margen tanto como sea posible, ya que de lo contrario también pasaría a ser, el represor del foro...

Se dice que el que busca encuentra, pero es mas inteligente aquel que no deja ser encontrado.

Intentemos tener tolerancia, y no dejarnos llevar por comentarios que realicen los demás, provocando reacciones, si de mi parte y hablo solo por mi, no tuviera tolerancias, si que seria dedo fácil para sancionar.

Todos de una o quizás otra manera somos cuestionados, pero cada uno sabe quien es y lo que es.

Quiero aclarar ante comentarios de scripts, ilegales, en el caso de lo que un usuario aclara o comenta, tal Fix nos llego por medios no oficiales y el mismo fue verificado y probado por nuestra parte y el mismo no realiza ninguna acción en el juego ni automatiza acciones, simplemente da solución a una ventana en el juego, que se cierra.
Dicho Fix, en caso de que se presente en forma formal para su evaluación, se someterá a las normativas que innogames solicita en cada caso.
No veamos fantasmas donde no los hay, ya bastante tiene el equipo de soporte con verificar otras acciones y scriptas que realmente nos dan dolor de cabeza a ,mas de uno.

Quiero apelar a todos a que regulen sus comentarios, que entiendan que la libertad de expresión también tiene limites y que el derecho de uno termina donde comienza el derecho de los demás.

Hay una linea delgada entre provocar y ofender y esperamos lleguen a reconocerla por el bien de todos
 

DeletedUser1278

Guest
Si te portas bien no te banean....

Los del team son todos mala gente, pero no tanto como para banear por nada.
 

DeletedUser2880

Guest
Si te portas bien no te banean....

Los del team son todos mala gente, pero no tanto como para banear por nada.
Baneen a toury está difamando al team arg
Jajajaja
Yo soy más bueno que lasie atada
Pasa que el que me busca me encuentra,no pueden jugar al chicaneo conmigo,salen perdiendo,siempre, siempre
 

DeletedUser2880

Guest
Lindo, entretenido, divirtiéndonos con los craks del grepo jajaja,que sólo conquistan off o utilizando ...?????
Porque los colonos a on en zona son hundidos toditos (hay pruebas)
 

DeletedUser2267

Guest
Lindo, entretenido, divirtiéndonos con los craks del grepo jajaja,que sólo conquistan off o utilizando ...?????
Porque los colonos a on en zona son hundidos toditos (hay pruebas)

bla bla bla

ni ganas de loguear dan ya, pierden ciudades a diario y responden a eso solo con escusas, a magerius le dejamos 4 polis porq somos generosos, paara q no pierda la cultura... nose si lequedaran ganas de volver despues de los dos días arduos q le dio naz

vos gamu, no existes, estas en mv como varios de los tuyos, poco a poco se van, ya lo hizo shurima, quien es el suigiente?

chao
 

DeletedUser2880

Guest
bla bla bla

ni ganas de loguear dan ya, pierden ciudades a diario y responden a eso solo con escusas, a magerius le dejamos 4 polis porq somos generosos, paara q no pierda la cultura... nose si lequedaran ganas de volver despues de los dos días arduos q le dio naz

vos gamu, no existes, estas en mv como varios de los tuyos, poco a poco se van, ya lo hizo shurima, quien es el suigiente?

chao
Vos sos?
A ya me acordé el del nombre de alimentos para mascotas
Era pim pum,no pim pum pam
Hoy no podia estar atento al juego,ya mañana me tenés devuelta,a me contó un pajarito que esos pocos que quedaron se la metieron en una isla roja, jajaja
La tienen adentro (como dijo el Diego)
Sigan rogando que no nos activemos todos juntos

Dejen el ego de lado que están conquistando a off y jugadores lejanos de nuestra zona
O quieren ver sus colonitos pedorros echo astillas
Cracks (jajaja)

Siempre tengo pruebas
Sigan con los programas externos mejor,esa es la única forma que pueden ganar
Chau besitos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2935

Guest
bla bla bla

ni ganas de loguear dan ya, pierden ciudades a diario y responden a eso solo con escusas, a magerius le dejamos 4 polis porq somos generosos, paara q no pierda la cultura... nose si lequedaran ganas de volver despues de los dos días arduos q le dio naz

vos gamu, no existes, estas en mv como varios de los tuyos, poco a poco se van, ya lo hizo shurima, quien es el suigiente?

chao


Mmmm......

Parece que pocos lee en el perfil de los demas, cuando lo hagas dogma entenderas por que he dejad,o perder a alguien por mi culpa deja secuelas muy graves ademas del problema en el ojo derecho que tengo del golpe que di con la cabeza, pero si fuese por ustedes ni dejaba los conejitos españoles no estan tan molestos como antes incluso me atacaban 1 vez al dia ustedes y ninguna era colono


decime Dogma cuantas ciudades me sacaron ami los troncos?
 

DeletedUser2494

Guest
La tienen adentro (como dijo el Diego)
Sigan rogando que no nos activemos todos juntos


Jajajajajaja manga de paquetes, que manera de reirme ..

Mientras tanto los veo en Pi en su bunker del 85 a hacer defensas como maricas, en Chi perdiendo como la guerra, en Fi eliminados contra una alianza de 10 jugadores..

Entonces, cuando se van a activar "todos juntos"? No ganan ni un arg con 50 jugadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
Parece que la activación de las maravillas a avivado las guerras no es así?
 

DeletedUser2890

Guest
pues, las maravillas no cambio nada.. Chi sigue igual, las mismas 6 alianzas... El 60% de jugadores inactivo....
smiley_emoticons_irre.gif


-Juego De Troncos- ►►►se come a UMBRELLA ...
UMBRELLA ►►► a = ACALANTIS =
Sala MAXx ►►► a = ACALANTIS =
= ACALANTIS = ►►► a su cantera xD
pibe aqui estamos ►►► no se de que va estos tipos, parece que se comen entre ellos jaja
y nosotros a los que quedan de *Los Magios* y nuestra cantera jajaaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba