• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se nos esta poniendo difícil

  • Autor de hilo DeletedUser2891
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2891

Guest
Se nos esta poniendo difícil divertirnos en este mundo, quien no se puso de vacaciones lo ha dejado. O lo ultimo, nos piden ingresar a la alianza. Necesitamos enemigos, alguno que quiera un desafío.

Ultimamente ya nos hemos estado planteando si convenga dividir la alianza en dos y atacarnos entre nosotros, o ver quien puede ajustar la fundación de una nueva ciudad en el mar 99 justo a las 00:00:00 hs del 1 de Agosto de 2017.

Si crees que quieres ser enemigo o crees que puedes proponer una alternativa a la de fundar en el 99 comenta en este post
 

DeletedUser2267

Guest
Si así está el mundo entonces yo ya me voy
smiley_emoticons_confusednew.gif


PD: eso pasa cuando queres estar top 1 del ranking, tengo entendido que vos estabas en otra alianza pero, no sé que tan así será, ya q entré al mundo bastante tarde, pero bueno, supongamos q así fue, si querías diversión debiste quedarte donde estabas y no pasarte al bando ganador

así es fácil hablar
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser2891

Guest
Dogma, creo que no tienes idea de lo que estás hablando.
A ver, yo entre alumno con 2 colegas y entramos en una ally que estaba cerca nuestro, a las pocas semanas vinieron unos amigos y nos pasamos con ellos (claramente uno se divierte mas con los colegas de siempre), éramos apenas 10 u 11. Quedamos en pacto con la alianza que nos había acogido inicialmente, hasta que se les ocurrió defender los colonos del enemigo nuestro.
Ahi esa alianza desapareció, luego la de ese enemigo. Anoche desaprecieron los Matadores de Chi, como enemigos de moral similar, quedan realmente pocos.

Unos colegas de la alianza Shrinka, en el medio del proceso, se nos unieron.

Ahora explícame como por culpa mía y haberme cambiado de alianza ha pasado esto, ya que yo aun no me lo explico.
 

DeletedUser1265

Guest
Posiblemente piense que no nos conocemos de nada .. Tu disimula no sea que se de cuenta mira hacia arriba y alejate silbando lentamente
 

DeletedUser2267

Guest
River, bueno como te dije, lo q mencioné fue suponiendo, ya q entré tarde al mundo

pero bueno, igual tengo amigos en otras alianzas, pero no me fui con ellos para evitar eso q tu mencionas, saludos
 

DeletedUser2891

Guest
Tal vez si te vas con ellos nos den un lindo desafío y no nos separemos.

No sabemos si el método debe ser "Nick de la A a la L" en una alianza y de la "M hasta numeritos" en la otra

Otra alternativa seria por orden de puntos de atacante o combatiente, elegirlos alternando; o sea, el primero con el tercero, el quinto, etc.

Se aceptan ideas
 

DeletedUser2880

Guest
Este es un juego de tiempo y paciencia
Hay que ir despacito
Pasito a pasito
 

DeletedUser1265

Guest
@Engreida.com al servicio de la mancada, no andas muy perdido parece
 

DeletedUser2267

Guest
Con el respeto que merecen las alianzas y todos sus miembros

Me da una verguenza terrible ver alianzas en mv, u otras que temen a ir por ciertos jugadores, mi intención no es mencionarte a vos gamu, pero te me vienes a la cabeza inconcientemente, y no se por qué...

Tíos, yo pertenezco a una alianza en crecimiento y aún no estamos en el meoyo, pero creanme que moriría de ganas por estar en vuestra posición.

Si estás empleando un modo de juego y no esta dando resultados, cambialo, prueba otro, cambia la estrategia, si te están arrollando, y juegas sin muro (no son de mi gusto) haz muro, blindate y jode, da batalla, adaptate al enemigo y quedate a pelear, no te pongas a MV o no dejes de asediar a tu contrario, el mundo tiene cuanto, 2 meses? y ya hay alianzas en MV, otros escapando a zonas seguras y conquistando polis de 1000, 800 y pico puntos.

Prefiero morir de pie y plantando cara a vivir arrodillado y escapar, par eso voy al farm y no me meto al grepo sabiendo que tarde o temprano me van a atacar.

El pensamiento de el manco Dogma, saludos
 

DeletedUser2880

Guest
Con el respeto que merecen las alianzas y todos sus miembros

Me da una verguenza terrible ver alianzas en mv, u otras que temen a ir por ciertos jugadores, mi intención no es mencionarte a vos gamu, pero te me vienes a la cabeza inconcientemente, y no se por qué...

Tíos, yo pertenezco a una alianza en crecimiento y aún no estamos en el meoyo, pero creanme que moriría de ganas por estar en vuestra posición.

Si estás empleando un modo de juego y no esta dando resultados, cambialo, prueba otro, cambia la estrategia, si te están arrollando, y juegas sin muro (no son de mi gusto) haz muro, blindate y jode, da batalla, adaptate al enemigo y quedate a pelear, no te pongas a MV o no dejes de asediar a tu contrario, el mundo tiene cuanto, 2 meses? y ya hay alianzas en MV, otros escapando a zonas seguras y conquistando polis de 1000, 800 y pico puntos.

Prefiero morir de pie y plantando cara a vivir arrodillado y escapar, par eso voy al farm y no me meto al grepo sabiendo que tarde o temprano me van a atacar.

El pensamiento de el manco Dogma, saludos
No se de que hablas
Nosotros estamos super bien
Diría que muy bien
Ya te digo con que hace 3 días le bajamos un colono a los crack y de una se separaron, armaron 3 alianzas
Y ayer se creyeron vivos los crack metiendonos un colono y por atrás le metimos otro y al toque dejaron sin alianza al jugador o se fue de la alianza,ya eso no me interesa

A eso le llamas alianza?
Jajajaja en nuestra alianza por más que un jugador pierda todas sus citys y reinicie siempre será compañero y lo seguiremos bancando
Fíjate los crack, atacando y quitándole una city a un jugador que está de velorio
Unos tipazos,pero como son en el juego son en la vida
Sigan que acá los noobs estamos para lo que gusten
 

DeletedUser2924

Guest
Dogma, tú sonríe también y silva, que lo mismo tampoco se dan cuenta que si no estás en esa alianza es porque no quisiste
Hasta donde yo sé, te invitaron no?
 

DeletedUser2267

Guest
Dogma, tú sonríe también y silva, que lo mismo tampoco se dan cuenta que si no estás en esa alianza es porque no quisiste
Hasta donde yo sé, te invitaron no?

Claro, también se silvar y sonreír, pero como dijo un muy buen amigo, soy bastante cabezudo
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser1265

Guest
no cantes victoria dars


y ahora?

Lo de cantar victoria esta sobrevalorado yo voy aun mas lejos te puedo predecir el futuro pero ya lo predije antes hasta de empezar el mundo...

Los 4 mataos y el yayo aun sabian jugar al lado de gamu y su pandi y ahi estan... En modo vacaciones

Solo es necesario que nos activemos 3 o hasta diria que dos conejos acosarlos un poquito sin pasarse... para que empiecen a apretar el boton del panico

A colonos buenos no nos vais a ganar a ajustar no nos vais a ganar a reponer ni soñando y entonces como piensas que teneis alguna oportunidad si ni siquiera nos habiamos fijado en vosotros?

Desde el casa los perros ladran a gusto

Estos dias os aprieto un pelin mas las tuercas que esto del verano ya saes lo que tiene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
c
No se de que hablas
Nosotros estamos super bien
Diría que muy bien
Ya te digo con que hace 3 días le bajamos un colono a los crack y de una se separaron, armaron 3 alianzas
Y ayer se creyeron vivos los crack metiendonos un colono y por atrás le metimos otro y al toque dejaron sin alianza al jugador o se fue de la alianza,ya eso no me interesa

A eso le llamas alianza?
Jajajaja en nuestra alianza por más que un jugador pierda todas sus citys y reinicie siempre será compañero y lo seguiremos bancando
Fíjate los crack, atacando y quitándole una city a un jugador que está de velorio
Unos tipazos,pero como son en el juego son en la vida
Sigan que acá los noobs estamos para lo que gusten

creete todas las bromas que hago y dejo de hacer genio....

aljugador lo largue por jugar con muro para guardaros el colone ;)

una de las alianzas era soy tu cantera. com...

si solo os estamos dando caricias aun estamos en verano no montes peliculas ya sabes que PERDISTE
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba