• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






ARPIAS VS CHI

  • Autor de hilo DeletedUser2432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2432

Guest
bueno... tengo que presentarme aqui?

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/los-mejores-jugadores-del-server-es.42132/

me uno a esta guerra tan graciosa en la que de momento podeis sacar ventaja... si no lo haceis es por que soys mancos

pero en 4 dias os doy mi palabra de que no estareis ni la mitad, la otra mitad fantasma

que tal las cazadas de hoy vladpepis?
creo que tengo 8 colonos en el muro y acabo de empezar... eso dice mucho de la calidad del personal

saludos y besitos para todos, o como decia un buenamigo.. saludo de codos
con decir hola valia para presentarse:D

juraria lautambo que te metiste por el externo cn su alianza( para que sepas quien es dasr)
 

DeletedUser2672

Guest
jajajaja ni idea, capaz es el crack en españa, seguro en unos post va a repetir lo de todos los españoles que juegan acá "este server es lo más aburrido que jugué, en españa hay muchisima mas competencia, bla bla bla" jajajja. Lo que nunca entiendo es porque si son tan buenos en vez de venir a server chicos no van al internacional o a servers grandes XD
 

DeletedUser1265

Guest
tambien hemos ido.... mismo resultado, que tu no lo sepas no quiere decir que no se haya hecho...

saludos
 

DeletedUser2432

Guest
jajajaja ni idea, capaz es el crack en españa, seguro en unos post va a repetir lo de todos los españoles que juegan acá "este server es lo más aburrido que jugué, en españa hay muchisima mas competencia, bla bla bla" jajajja. Lo que nunca entiendo es porque si son tan buenos en vez de venir a server chicos no van al internacional o a servers grandes XD
pork nos gusta verte lau:)
 

DeletedUser2672

Guest
quien sos en el juego trampolin?, no se con quien hablo, yo al reves que ustedes quiero armar un grupo de gente grande para probar server mas grandes en vez de ir a server mas chicos."tambien hemos ido.... mismo resultado" no se a que resultado te referis, calculo que tenes coronitas en el internacional XD
 

DeletedUser1265

Guest
no hay competencia... a este no he venido, ya estuve si te fijas bien en el perfil xD he vuelto por que tengo un objetivo, trollear
 

DeletedUser2672

Guest
"he vuelto por que tengo un objetivo, trollear", bueno hay metas y metas ....en el español sos dasr? porque en ese post la mayoría pone como mejores jugadores a tundrox, naz y aitrof, no se si sos alguno.
 

DeletedUser1265

Guest
nunca dije que fuera el mejor..... o si? deberias mirar que dije yo xD
 

DeletedUser2672

Guest
Daba la sensación por como hablas de tus logros que eras el mejor, disculpa la confusión, bueno muchos jugadores españoles con experiencia espero aprender algo para mejorar en el game.
 

DeletedUser1265

Guest
copy and paste para no extenderme en presentaciones.... eso tambien lo dije

tampoco hable de mis logros... no creo que haya foro que los aguante xD siendo humilde y eso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
Que pasó? que se estan pasando de alianza, parecian un grupo muy unido las arpias y que avanzaban todos juntos en bloque :/
 

DeletedUser2890

Guest
Que pasó? que se estan pasando de alianza, parecian un grupo muy unido las arpias y que avanzaban todos juntos en bloque :/

Unos van otros vienen, así es el mundo.

bueno... tengo que presentarme aqui?

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/los-mejores-jugadores-del-server-es.42132/

me uno a esta guerra tan graciosa en la que de momento podeis sacar ventaja... si no lo haceis es por que soys mancos

pero en 4 dias os doy mi palabra de que no estareis ni la mitad, la otra mitad fantasma

que tal las cazadas de hoy vladpepis?
creo que tengo 8 colonos en el muro y acabo de empezar... eso dice mucho de la calidad del personal

saludos y besitos para todos, o como decia un buenamigo.. saludo de codos

jajaa este esta hecho un loquillo :D
 

DeletedUser2880

Guest
Cuanto noob que viene a mostrar cómo los de su misma alianza lo ovacionado
A mi me pone bien cuando el enemigo me dice que soy bueno no los de mi propia alianza
Y me lo dicen jejeje....aunque parezca mentira

Haa y está semana me enteré que en los foros de otras alianzas se habla de mi(espero que bien,grrrrrr)

Así que soy famoso
Por favor de ahora en más soy Brad para todos
Jajajaja
 

DeletedUser2432

Guest
Cuanto noob que viene a mostrar cómo los de su misma alianza lo ovacionado
A mi me pone bien cuando el enemigo me dice que soy bueno no los de mi propia alianza
Y me lo dicen jejeje....aunque parezca mentira

Haa y está semana me enteré que en los foros de otras alianzas se habla de mi(espero que bien,grrrrrr)


Así que soy famoso
Por favor de ahora en más soy Brad para todos
Jajajaja

fue por whatsapp y dje que no m caen bn los que venden el culo:D:D:D

Que pasó? que se estan pasando de alianza, parecian un grupo muy unido las arpias y que avanzaban todos juntos en bloque :/
somosun grupo unido que incoorporo buenos jugadores que han decidido marchar cn sus amigos.no nos dejan por no apoyar :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
Si si veo que todos los españoles no se dejan de apoyar, las tres alianzas
 

DeletedUser2672

Guest
Si los jugadores esos de pibe estamos aquí que se fueron de arpías, igual así es el juego

claro o los de pibe estamos aqui que antes estaban en arpias o los jugadores que nunca estuvieron en arpias pero son amigos, ais es el juego pero las cosas como son 3 alianzas mandando refuerzos XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2432

Guest
por dos personas no significa que recibamos apoyos de una alianza entera.es como si yo dijera que por que matadores y ustedes ataquen a un inactivo nuestro justo a la vez dijeramos que teneis pacto jiji

mis mas sinceras felicitaciones a shinra por su estupenda batalla que estamos viviendo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba