• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






ARPIAS VS CHI

  • Autor de hilo DeletedUser2432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2432

Guest
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Carta a nuestros enemigos:

Querido enemigo queriamos escribir esta carta por que nos sentimos marginados.Asi que hemos decidido hacer saber que se declara la guerra a la mayoria del mundo chi (si quereis saber quienes son pues mirais los stats)

pues eso que vamos a publicar vuestros informes.

un saludo querido enemigo.:cool:
 

DeletedUser2891

Guest
Me parece que los informes irán de un lado solo, el resto de Chi parece inactivo, salvo un joven que ayer me ha cogio una city
 

DeletedUser2891

Guest
7806fcbd09bb40b2b0797ab32a668362.png


732a7544a5a34798bccf7d6487bbf9a8.png


7a7ccc9e56924d60ade98dbc23a295b9.png


374909b971a9484e940825a92cda4a4f.png


d55f3f364a6d4ecdb23ed796635519ca.png


Muy bueno @Lautambo ese para tu colección! os paso la mía, luego nos compartes la tuya?
89a9f73ffd4c75e3e85cd160a83977b4.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
me da fiaca hacerme autobombo en el foro despues hacemos algun post con shinra, Shinra vs el server XD
 

DeletedUser2672

Guest
Nos mandaron 3 colonos de lo que va del server, ustedes uno, corsarios otro y un super fail pibe estamos aqui y si queres agregemos el colono que nunca aviso ni que estaba tio miro. Si lees bien era para la colecciòn de arpias la publicación, hasta donde entiendo este Post es para las "hazañas" de ustedes, parece que la comprension de texto les cuesta en todos los hilos., no se donde leiste que tengo una clecciòn de colonos si apenas nos tiraron 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2891

Guest
Bueno! Perdón! no quise que te pusieras de tan mal humor, intentaremos meterles mas colonos para que no haya solo una colección de arpias
 

DeletedUser2432

Guest
Nos mandaron 3 colonos de lo que va del server, ustedes uno, corsarios otro y un super fail pibe estamos aqui y si queres agregemos el colono que nunca aviso ni que estaba tio miro. Si lees bien era para la colecciòn de arpias la publicación, hasta donde entiendo este Post es para las "hazañas" de ustedes, parece que la comprension de texto les cuesta en todos los hilos., no se donde leiste que tengo una clecciòn de colonos si apenas nos tiraron 3.

juegas en chi asi que tambien es para ti :D
colono que no aviso pero enseguida hubieron ataques;)
 

DeletedUser2905

Guest
Nos mandaron 3 colonos de lo que va del server, ustedes uno, corsarios otro y un super fail pibe estamos aqui y si queres agregemos el colono que nunca aviso ni que estaba tio miro. Si lees bien era para la colecciòn de arpias la publicación, hasta donde entiendo este Post es para las "hazañas" de ustedes, parece que la comprension de texto les cuesta en todos los hilos., no se donde leiste que tengo una clecciòn de colonos si apenas nos tiraron 3.
A llorar al rio, que siempre salimos con comprensión etc. pero si se comenzase por escribir correctamente seria todo mas sencillo. Esto es para subir todo lo que sea de un lado u otro de la relación con arpias, pero de momento los informes son claros. Pd: se os comen el terreno lentamente, normal que no os hundan colonos si almenos a nosotros pocos nos mandáis xD
 

DeletedUser2915

Guest
Lo cierto es que con enemigis así, no nos hacen falta amigos....
ecc22136c5a748a5bf50a7876110cec5.png
 

DeletedUser1265

Guest
bueno... tengo que presentarme aqui?

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/los-mejores-jugadores-del-server-es.42132/

me uno a esta guerra tan graciosa en la que de momento podeis sacar ventaja... si no lo haceis es por que soys mancos

pero en 4 dias os doy mi palabra de que no estareis ni la mitad, la otra mitad fantasma

que tal las cazadas de hoy vladpepis?
creo que tengo 8 colonos en el muro y acabo de empezar... eso dice mucho de la calidad del personal

saludos y besitos para todos, o como decia un buenamigo.. saludo de codos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
bueno... tengo que presentarme aqui?

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/los-mejores-jugadores-del-server-es.42132/

me uno a esta guerra tan graciosa en la que de momento podeis sacar ventaja... si no lo haceis es por que soys mancos

pero en 4 dias os doy mi palabra de que no estareis ni la mitad, la otra mitad fantasma

que tal las cazadas de hoy vladpepis?
creo que tengo 8 colonos en el muro y acabo de empezar... eso dice mucho de la calidad del personal

saludos y besitos para todos, o como decia un buenamigo.. saludo de codos

no se quien sos, capaz en el español te conocen XD
 

DeletedUser1265

Guest
capaz... aqui tambien....

PD tu me suenas tambien poquito asi que..... vamos que de 21 posts no me suenas de ni uno xD

yo soy el troll que viene a joder el mundo y a los mancos asi por que me apetece... que te parece?
 

DeletedUser2672

Guest
Yo no dije que soy conocido, juego hace poco al juego, deje 6 meses y volví hace poco, igual tampoco te vi con el nombre del foro en el server XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba