• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Saludos Hermanos!

  • Autor de hilo DeletedUser2826
  • Fecha de inicio

DeletedUser2855

Guest
Sí amigo, estamos de vacaciones, ahora dime algo, que va a jugar contra alguien ahora? Se convirtió en un mundo pactos.
 

DeletedUser2848

Guest
Vamos a tener que casitear y hacer festivales hasta que vuelvan XD
 

DeletedUser2749

Guest
Sí amigo, estamos de vacaciones, ahora dime algo, que va a jugar contra alguien ahora? Se convirtió en un mundo pactos.


Creo que las formas de presentarse en el mundo fue lo que le falló a ELITE HELL BRAZIL, ahora que han reconocido su derrota poniéndose la gran mayoría en mv e incluso llegando a ponerse fantasma alguno, habrá que reorganizarse y mirar a otros horizontes, si no esto será muy aburrido, es sólo mi opinión ...
 

DeletedUser2855

Guest
Cuando estábamos jugando cada alianza en sí tenía tal derecho su petulancia, jajajaja
Hacer festivales pequeños, es lo único que sabe hacer lo mismo. Es una pena tener que reunir a todos a venir en contra de una alianza, sino que forma parte del juego. AH varios fantasmas vendrán, y luego hacer festivales. abrazos
 

DeletedUser2855

Guest
Creo que las formas de presentarse en el mundo fue lo que le falló a ELITE HELL BRAZIL, ahora que han reconocido su derrota poniéndose la gran mayoría en mv e incluso llegando a ponerse fantasma alguno, habrá que reorganizarse y mirar a otros horizontes, si no esto será muy aburrido, es sólo mi opinión ...

No me gustan los pactos MAENAVARRO. Alianza jugando hacer convenios es sólo para subir en la parte de atrás de la otra, así como imperio está haciendo contigo. Espero que su victoria de la alianza, ya que son los mejores que he visto jugar allí en este mundo. Pero el mundo con tantos pactos era muy molesto, y yo creo que va a ser aburrido, pero con tantos fantasmas por venir
 

DeletedUser2749

Guest
Prepárese, porque el alianza ELITE HELL BRAZIL va a entrar en el mundo nesso para dar la cara de la Argentina. Va a ser golpeado en su casa

Invitar a todos los de América del Sur para ayudarle a ellos, porque vamos a golpearte como un niño.

Sus noobs, ir allí si son hombres.

Te esperamos. mendigos Argentinos.

Nota: Pelé mil goles, Maradona Cherador



Que nos va a enfrentar?
Sr.Ruber ;)


Repito, creo que estas no fueron las maneras de hacer amigos en este mundo jejeje y ha pasado lo que ha pasado.

Ahora que las aguas se han calmado, no hay porqué abandonar el mundo, vuelvan, estoy segura que mi alianza y las demás buscarán un

juego más justo y diversión para todos...
 

DeletedUser2855

Guest
Hola amigos, veo que el mundo está excitado. Todavía nos espera?
 

DeletedUser2855

Guest
Sí, seguro que tendrá muchos pueblos fantasmas a ser atacados, una lástima, pero lo que estoy hablando es el más probable que ocurra después de los hechos. Vamos a ver qué pacto se romperá primero, que va a ser valiente?
 

DeletedUser2749

Guest
Prepárese, porque el alianza ELITE HELL BRAZIL va a entrar en el mundo nesso para dar la cara de la Argentina. Va a ser golpeado en su casa


Tanta energía al principio y ahora amenazan con hacerse fantasmas ? tiene que doler entrar con esos aires y salir por la puerta de atrás
smiley_emoticons_baby_taptap.gif


Invitar a todos los de América del Sur para ayudarle a ellos, porque vamos a golpearte como un niño.

no se de que se quejan ahora de los pactos, si aquí invitaban a que la gente lo hiciera
smiley_emoticons_confusednew.gif


PD: Son buenos jugadores, no lo dejen así
 

DeletedUser2855

Guest
Mira, estás hablando a mí, así que deja citando conversaciones de otro jugador, gracias.
Hacer convenios y construir casas, buen juego.
 

DeletedUser2749

Guest
Mira, estás hablando a mí, así que deja citando conversaciones de otro jugador, gracias.
Hacer convenios y construir casas, buen juego.

Es que hablo en general al igual que lo haces tú, lo siento pero no he tenido el gusto de conocerte para hablar personalmente de ti, sólo estoy comentando una situación provocada por ustedes, siento si te molesta pero a las pruebas me remito.
 

DeletedUser2855

Guest
Usted me entiende, voy a esperar a mis 39 días de vacaciones restantes para ver cómo se verá el mundo, abrazo
 

DeletedUser2749

Guest
Aprovechando los regalos de los eventos tan maravillosos que nos dan jajajaja ( ojo no es el inventario de este mundo, aclaro por si las moscas) jajaja



05ec7406e2be4f1c8a7665b1ee304931.png
 

DeletedUser2855

Guest
lo hermoso este inventario debe ser felicitado. Mí el deseo de volver a usted puede utilizarlo. Veo que algunos de mis aliados han regresado, ya se puede utilizar.
 

DeletedUser2749

Guest
a ver nadie va comentar los nuevos movimientos del mundo ??? que aburrid@s
smiley_emoticons_sleep.gif
jejejee
 

DeletedUser2749

Guest
puff parece que este mundo se va terminar pronto pues alianza que ponemos en rojo enemigo que se rinde, así no es divertido
smiley_emoticons_verlegen.gif
 
Arriba