• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taberna de Upsillon

  • Autor de hilo DeletedUser2749
  • Fecha de inicio

DeletedUser2749

Guest
b2b1b8daee7942c2800ab144a4dc7541.png
 

DeletedUser2749

Guest
A ver si conseguimos entre todos que esta sea la taberna más divertida y famosa de todos los mundos, donde descarguemos las tensiones que se nos puedan crear en el juego, aquí no hay enemigos todos somos iguales, donde compartir batallas, vídeos, imágenes, siempre en tono de humor y respetando las normas del foro, A divertirse !!!!
piwko.gif


 

DeletedUser2749

Guest
Notición Notición
smiley_emoticons_panik4.gif


banana_smiley_28.gif
 

DeletedUser2179

Guest
:cool:me uno a la taberna si me invitan una caipiriña.. aprovecho que los brasileños parecen estar de moda en este mundo :p
 

DeletedUser2749

Guest
Holaaa bienvenid@s, ahora a poner cositas, quiero que esta taberna sea la envidia de todas jajajaa
 

DeletedUser2749

Guest
Siento poner doble post pero es que nadie dice naaa, que poca marcha veo yo por aquí, con lo divertida que podía ser la taberna si tod@s colaboramos jejeje
Vi esto y tenía que ponerlo, llamarme loca pero a mi me hizo mucha gracia
smiley_emoticons_lol.gif
jajajaa

2ed186d50cb34d5aba39e6ba52cf7a55.png
 

DeletedUser2848

Guest
Bienvenido morsa, que tiempos esos en gamma no? jajaja
 

DeletedUser2844

Guest
Hola soy bastante timido, soy nueva en una taberna, en la taberna que se pide cachos o raciones??..
Por cierto..voy loca por decirlo, me pica la concha.
Saludos chicos..besos
 
Última edición por un moderador:
Arriba