• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Vencedores y Vencidos

  • Autor de hilo DeletedUser2675
  • Fecha de inicio

DeletedUser2675

Guest
Hola, abro este hilo simplemente para recordar a los amigos de Lego, Ha Ha y demás alianzas llenas de cracks de Grepolis que cacareaban que nunca habían perdido una batalla y que trataron de derrotarnos infructuosamente durante los meses de Julio y Agosto que os seguimos esperando con los brazos abiertos y los puertos llenos de mechas mientras lo pasamos bien con las pocas pero valientes alianzas que aún nos hacen frente y a las cuáles estamos también poco a poco derrotando, sin prisa pero sin pausa...

Vuestras vacaciones colectivas se empiezan a alargar y no me gustaría pensar que os habéis marchado del mundo Omicron sin ni si quiera despediros o sin tener la caballerosidad mínima para darnos la enhorabuena por haber demostrado que Tercios de Flandes ha sido infinitamente mejor alianza que todos vosotros juntos.

Lo cierto es que nos durasteis en lucha continua solo 45 días y fue divertido comprobar como alguno de vosotros se tragaba sus palabras llenas de soberbia (muchas de ellas aún nos hacen reir en este foro externo). Ese deglutir palabras una tras otra cada vez que repasábamos los números fue entretenido aunque a veces llegó a ser sonrojante porque al final los argumentos eran tan pobres como aplastante era la realidad...un equipo unido, aunque no esté bien organizado, y con esto reconozco nuestras carencias de entonces, siempre es más sostenible y poderoso que una banda de supuestas estrellas del Pop que por mucho que individualmente sean capaces de grandes logros, como no juegan para el equipo sino para su propio ego, no llegarán nunca a nada colectivamente. Esa es la lección que os hemos querido enseñar, que nosotros si que somos un verdadero equipo, esa y a hablar cuando se está seguro de lo que se dice porque mira que habéis hablado...yo os hablo hoy aquí tan categóricamente porque no tengo dudas sobre la victoria de Tercios en Omicrom (y lo afirmo con todo el respeto a los dignos rivales que tenemos en frente, estoy seguro que nos durarán mucho más que los 45 días que nos duraron las estrellas del Pop...).

Bueno, aquí seguimos esperando, ojalá volváis y os unáis a los rivales que tenemos ahora, haría algo más interesante este mundo argentino donde parece que vamos a subir a lo más alto del podium si nuestra guerra actual sigue el camino que lleva...pusimos una pica en Flandes, luego otra en Argentina, ya van dos mundos de dos en los que hemos jugado y en los que hemos ganado todas las guerras, 100%...la siguiente aventura...ya veremos....mientras tanto os recuerdo que Tercios de Flandes continua invicta y vosotros por lo que se ha visto, no.


tercios-de-flandes.jpg
 

DeletedUser2646

Guest
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Que complejo de inferioridad tienes colega. Lego cayo, si, cuando a parte de vuestro frente, en el creo empezamos 17-1 a favor, nos abrieron otros, Epic Fail por el Este y Troya por el Oeste. Vuestro frente lo aguantamos los 10 activos que estabamos y ni que decir tiene que TODOS VOSOTROS MAS TROYA, no fuisteis capaces de quyitarme una ciudad mientras me defendi. Sois un grupillo de paquetes, quitando a Kloro y alguno mas. Ya os dije, cuando querais entramos a un mundo nuevo los vuestros y los mios, no durais ni dos semanas. Preguntale a jugadores commo Kutxaras(penadas x la ley) o huesitos, jugadores que os han dejado para jugar con nosotros,que te digan como funcionamos en un mundo con nivel y no aqui, que lo unico que entramos fue a dar palos, y asi se vio. Top 5 ataque seguia despues de 1 mes sin atacar. De lo que si me acuerdo es de lo que te paso a ti en belerofonte capitan. jajaja vaya verguenza de post
 

DeletedUser2648

Guest
Podriais probar a entrar en un server español a ver que tal lo haceis. Cambia mucjo la cosa Hard
 

DeletedUser1311

Guest
Pues esto demuestra lo flancito que sois..autoestima a full veo
 

DeletedUser2646

Guest
Quien eres tu? Que hablas??? A ver si aguantas tu solo una semana constantes ataques de dos alianzas sin que te quiten una bocazas
 

DeletedUser2675

Guest
Huesos, te digo lo que siempre te he dicho cada vez que nos hablabas de lo buenos que te parecían los de Lego, que mira que insistías con el tema y creo que al final casi convences a alguno....serán muy buenos individualmente, sobre todo escribiendo en este foro externo, pero como alianza no tienen nada que hacer contra Tercios....aquí, en Argentina y en Pekin...¿para qué vamos a ir a otro mundo ahora si ya hemos visto lo que ocurre cuando nos enfrentamos unos contra otros?...es que no aguantan ni dos meses y salen por patas dejándonos sin diversión...sabes perfectamente que nosotros nunca estuvimos ni si quiera agobiados y te digo, por si no lo sabes ya, que muchos no hemos jugado en ningún momento al 100% (algunos como el Bicho ni si quiera han tenido que vestirse de corto...por cierto, hoy le hemos conquistado sus dos ciudades cuando se le han acabado las vacaciones...fijate si hemos ido sobrados que no hemos tenido que tirar de él ni 10 minutos...se ha ido con 600 puntos de ataque, pfff)...lo sabes y los que tienen seso de ellos (que haberlos haylos, claro que los hay...) también lo saben y por eso prácticamente solo nos quitaban ciudades de inactivos mientras nosotros les echábamos a jugadores activos y con muchas ciudades en cada ofensiva que lográbamos ponernos de acuerdo en organizar....pero si no teníamos ni responsable para organizar ofensivas!!, jajaja, y que no suene a pedantería, es la pura realidad...

Mira, tú puedes proponer lo que quieras que nosotros haremos también lo que queramos, por lo pronto, quedarnos en Argentina y ganar este mundo, al menos mientras haya rivales que le echan valor y compromiso y nos sigan respondiendo a los ataques...sobre ti, desde el principio todos sabíamos que antes o después acabarías con ellos y no nos preocupamos ni de echarte de la alianza y ni si quiera de quitarte privilegios..., fíjate el miedo que les teníamos :)

Y ahora unas palabritas respecto al que falta tanto al respeto. Por favor, los jugadores de Lego y Ha Ha que sois gente educada y habéis respetado siempre no sigáis leyendo que esto es por alusión personal y es solo para vuestro amigo bocas y de paso para sus 4 coleguitas que nos faltaron al respeto...Ven crack, que te lo explicaré como en Barrio Sesamo.... este hilo se llama Vencedores y Vencidos; Vencedores, que somos los Tercios y Vencidos que son los tuyos... no sé que tendrá que ver Belerofonte y tampoco sé lo que piensas que me pasó alli...no tengo la más remota idea de a qué te refieres ya que creo que me confundes con uno que se llama Capitán Yaspi y yo jugué con mi nick habitual y para más inri creo que eramos aliados de los Lego allí. Por lo demás, destilas soberbia y sacas lo peor de cada cuál con tu cinismo, pero en el fondo nos diviertes ya que cada vez que escribes en este foro nos recuerdas que en 45 días pasasteis de llamarnos paquetes cuando tratabais de ganarnos la partida a llamarnos otra vez paquetes cuando os habíamos demostrado que sois peores que nosotros...si uno se pone a pensar en que vosotros sois peores que unos que son unos paquetes, ¿quizá deberíamos llamaros bolsas de basura?

hala, duerme tranquilo pensando que has demostrado algo con tu palabrería pero si sigues por este camino te repetiré lo mismo cada vez que digas que os duraríamos dos semanas si nos enfrentáramos...entramos en este mundo una semana más tarde que vosotros y en 45 días, sin mucho esfuerzo, os echamos...vístelo como quieras o madura un poco y admite la realidad, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

DeletedUser2646

Guest
JJAJAJAJJ vaya pimpinela eres. A quien has derrotado tu? De mi grupo solo entró Aitorf, y se fue antes porque se picó con lo de la moral. Los demás ninguno ha jugado conmigo antes, eran reclutamientos de este mundo. Tu a mi alianza completa no les duras 2 semanas, claro que no, les duras una. Tu y toda tu alianza de llorones acusadores. Que encima no tienes personalidad ni para poner un nombre, plagias.
Por cierto vencedores vosotros, troya, y epic fail, que sin ellos nanai. Jajjaja que tengo mps tuyos llorandoles para que entrasen en la guerra
 

DeletedUser2675

Guest
En el ámbito en el que estamos, que es Omicron, tu alianza se llama Lego y Ha Ha y has jugado en ella y has sido derrotado en solo 45 dias por Tercios de Flandes, los Tercios de Flandes que ganarán este mundo y que han ganado el server holandes de Ithaka, los únicos mundos donde hemos participado...si hay otros que se llamaron así, les alabo el gusto...nosotros el nombre lo elegimos por ser mayoritariamente españoles que ibamos al server holandés a jugar (dale a Wikipedia si no me entiendes porque me temo que quizá no sepas de lo que te hablo, amigo).

Pero no sólo has sido derrotado, que eso le ha pasado a otros compañeros tuyos y, todo hay que decirlo, alguno con clase y educación, antes de apretar el botón del pánico nos ha dado la enhorabuena, como debe ser...,tú te has pasado todo el mes de Julio en este foro cacareando y cacareando, junto con tus amiguetes de los que ahora reniegas (gran demostración de lealtad la tuya...) diciendo un montón de tonterias que ahi están para el que las quiera releer...

Entre ellas, una memorable que aún recuerdo y me parto la caja, fue cuando le dijiste a un compañero que había editado un post, que tú estabas seguro de ello y lo asegurabas con toda impunidad....hasta que alguien comentó que cuando se edita un post en este foro queda registrada la hora de edición en el propio post y evidentemente ese post no se habia editado....tu ridículo fue tan sonrojante que nadie quiso hacer más leña del tierno arbolillo caido y humillado....y es que las mentiras tienen las patas muy cortas y puedes seguir diciendo todas las que quieras que ya te conocemos todos.
Solo hay que ir al hilo de la guerra con Guardianes y ver como les dices un montón de chorradas y afirmas tajantemente que son unos paquetes y que los ganadores de este mundo somos los Tercios...vamos que según te da el aire dices whisky o Ginebra...que a ti te da igual, el caso es escribir y hacer el ridículo.

Para tu información, que por lo que participas en este foro se ve que, aunque lo has dejado hace tiempo este mundo te ha llegado muy dentro y no puedes despedirte de él aún, los de Epic han sido rojos para nosotros todo o casi todo el tiempo que hemos jugado y jamás hemos compartido ni foro ni defensas con los Guardianes que dudo que os conquistaran ni dos ciudades cuando aún jugabais...pero si quieres darles el mérito a ellos, hazlo, a mi me da igual...solo me importa que al final el ganador se va a llamar...

Tercios de Flandes
 

DeletedUser2646

Guest
Yo no reniego de nadie, hablas de que has derrotado a los mejores jugadores de grepolis, estrellas del pop segun tu, y de esos que hablas solo estabamos 2, Aitor que se fue, y yo, que defendiendo no me quitastes ni una, que por cierto, muchos de tus compañeros a parte de kutxaras pidieron jugar con nosotros. Educación y elegancia?? En vuestro grupo de whatsapp he visto como se humillaba e insultaba a un compañero. Me hablabas de que hacía vosotros solo tenia mérito la ciudad que le quitamos a loco, pues de vosotros no valdrá. Ninguna, porque de los Lego que vinimos mientras eramos activos no nos quitamos ninguna, asii que según tus calculos, ganamos 1-0 xD. Mira por donde, tu estas en esre mundo muriendote de aburrimiento y yo wn un server español divirtiéndome
 

DeletedUser2675

Guest
jajaja...de verdad que eres la monda...no sé si relees las cosas que escribes antes de publicarlas, pero si es así de verdad que es para hacertelo mirar...lo único que yo sé que si es cierto es que yo sigo en este mundo porque quiero seguir y tú no sigues porque no te dejamos seguir en él....aunque bueno, veo que sigues en el mundo a través del foro externo porque estás tan entretenido en otras cosas que no paras de entrar aqui a mirar...amigo, se ve que debes estar bastante traumatizado después de haber sido derrotado con tu gloriosa alianza en SOLO 45 DIAS, jajaja...mira, creo que voy a dejar esta conversación absurda contigo, el objetivo de mi primer post era comprobar si os quedaba algo de orgullo y volviais porque es cierto que aún teniendo a todos los jugadores del server en contra no nos pueden parar, pero bueno, seguiremos esperando a ver si entre los que aún quedan por ahí hay algún valiente que prefiere morir con las botas puestas antes que protagonizar una espantada como la tuya...tú si quieres seguir cacareando memeces puedes hacerlo, yo te las leeré y me partiré de risa, pero responderte una sola vez más sería darte una importancia que no tienes ya que ni estás luchando ni se te espera en el campo de batalla...por última vez te lo digo claro, las cosas se demuestran en el campo de batalla...una alianza es buena cuando gana batallas y guerras y no cuando alguien cuenta memeces acerca de lo buena que es su alianza en un foro....y por favor, no busques más excusas y ten un mínimo de honradez...os hemos ganado, nadie en todo el mundo Omicron duda eso...menos tú...igual todo el mundo está equivocado, pero a mi me da que eres tú el que lo está.

Te queda un consuelo...eres joven y puede ser que madures algún día.
Hasta la vista
 

DeletedUser2646

Guest
JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJ Que me echaron dice, ninguna ciudad perdida, y encima tenias la poca verguenza de llamarme tramposo. yo tengo de cambiar, la pena es que tu no xD. Hasta la vista,que a narcisista no te gana nadie, y a practicarle felaciones a demas lideres de alianzas para pactar contra nosotros tampoco, vaya retraso me llevas amigo
 

DeletedUser2651

Guest
buah harlein, te acaban de llamar tragafalos resentido en un segundo imponte hombre imponte,
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser2651

Guest
jajajajajajajajaja, tu si que te deberías imponer, cobardeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
cobarde? sino me habéis metido un colono en lo que va de juego, aburrís y punto, y no salgas con la escusa de que estoy lejos porque habéis lanzado a compañeros en la misma isla
smiley_emoticons_baby_taptap.gif

Edito: Puede que a Recycled le mole jugar con una ali donde la chupan por ayuda y solo se quejan, aparte de tener cierta manquedad (*no todos ojo!*)pero ami no.
 

DeletedUser2112

Guest
Pero que novela se tienen montada aca, es interesante. Prefiero mas ver los hechos y no las palabras pero estoy en espera del siguiente capitulo :D
 

DeletedUser2648

Guest
jugar en un argentino no tiene nada que ver con jugar un español, ahí se demuestra la calidad

en un español no aguantas hard
 
Arriba