• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Guardiananes de Troya & Epic Fail VS LEGO

  • Autor de hilo DeletedUser2646
  • Fecha de inicio

DeletedUser2646

Guest
Bueno, nueva guerra, aprovechando nuestro conflicto con Tercios estas alianzas han decidido comenzarla xD, no me sorprende la verdad, han estado reponiendose del meneo que se llevaron del principio del mundo xD. Buena suerte

54oP7Gbx3N4J3VCY-Regin.png

wj49qiTyIe3Yd6Ig-Regin.png

k6RG5RqdKZTGktXD-Regin.png

sNqsrQllrkHugNke-Regin.png

IwiHoEE5YlsmTD5V-Regin.png

VJqCWCDraDcJB7DI-Regin.png


4TTqzzVmeRdQa4U5-Regin.png

FchtEWSdd85OA1Hm-Regin.png

cNaMIDvloVq8fhin-Regin.png



@Editado por SMOD Chrono Crusade
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2662

Guest
jajajajajaja, pero tu no te ivas de este mundo artista?
 

DeletedUser2646

Guest
Siiii, pero tengo que adoctrinar a algunos campeon, tu sigues jugando?? Es que no te veo
 

DeletedUser2662

Guest
jajajajaja, tu me dirás, ayer estuve de visita en una de tus ciudades y no vi nadaa de nadaaaa
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser1547

Guest
pblito tu eres un paquete que quieres que te diga xD
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas tardes, Recycled J , Ya sabes que el doble post no esta permitido... te pido que no lo sigas haciendo. Saludos.



@SMOD Chrono Crusade.
 

DeletedUser2179

Guest
aprovechando la guerra que tienen con tercios?? no, te comento que si tu alianza ataca a otra es de lo mas normal que tengas una respuesta, es asi de simple y claro
 

DeletedUser2646

Guest
Empezo atacando Gorini junto a Dr Neurus y LocoGamer, la respuesta fue quitarle 3 ciudades a losdos ultimos xD. Pero vamos, que se venia venir. Os dimos un repaso al principio del mund0, y aprovechasteis, no pasa nada xD
 

DeletedUser1547

Guest
una lastima por los troyanos que tengo grandes amigos en sus filas
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
jijijiji menudo rejunte de alianzas son los troyanos no me extrañaria que tengan filtraciones de info
smiley_emoticons_lol.gif
pues nada aprovecharon y metieron a Ha ha en la bolsa, siempre respertamos el pacto verbal que teniamos, yo hablo por mi alianza.

De todos mods linda excusa metieron xD
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser2179

Guest
Empezo atacando Gorini junto a Dr Neurus y LocoGamer, la respuesta fue quitarle 3 ciudades a losdos ultimos xD. Pero vamos, que se venia venir. Os dimos un repaso al principio del mund0, y aprovechasteis, no pasa nada xD
Nose por quien dirás eso y con tu primer comentario pero te cuento (y constatalo si gustas) que en mi caso pertenezco a la misma alianza desde que empece el mundo y sigo actualmente, cambio de nombre e incorporación de jugadores, pero yo hablo solo de la alianza a la que pertenezco.. desconozco el historial exacto de otras alianzas

jaja y esas conquistas, bueno felicitaciones y no es para justificar pero vale la aclaración no??.. de algunas de locogamer ni siquiera fueron avisadas y la de Dr. Neurus total descuido.. vamos que ese colono que mando Mendianidis 10 birres y casi nada de tropas se estampaba con nada, solo sacando milicia.
De todas formas no desmerece las que les conquistamos a ustedes que son mucho mas :D:D y veremos como sigue... va aunque cada ves mas de los tuyos se ponen en vacaciones o_O
 

DeletedUser1925

Guest
Hablando de rejuntes mira quien habla jajajaja metiendo topos o amiguetes por todas las alianzas..... Asi que no hablemos.... Jugamos limpios xD
 

DeletedUser2646

Guest
Nose por quien dirás eso y con tu primer comentario pero te cuento (y constatalo si gustas) que en mi caso pertenezco a la misma alianza desde que empece el mundo y sigo actualmente, cambio de nombre e incorporación de jugadores, pero yo hablo solo de la alianza a la que pertenezco.. desconozco el historial exacto de otras alianzas

jaja y esas conquistas, bueno felicitaciones y no es para justificar pero vale la aclaración no??.. de algunas de locogamer ni siquiera fueron avisadas y la de Dr. Neurus total descuido.. vamos que ese colono que mando Mendianidis 10 birres y casi nada de tropas se estampaba con nada, solo sacando milicia.
De todas formas no desmerece las que les conquistamos a ustedes que son mucho mas :D:D y veremos como sigue... va aunque cada ves mas de los tuyos se ponen en vacaciones o_O
Hombre, tres alianzas contra 6 jugadores, ya me diras quien conquista mas xD. Mas que estar por el foro, deberias enseñar a alguno de ts compañeros a jugar, porque viendo como atacais, menos mal que es revuelta.
Me acuerdo de ti, eras de 7 gatos no' Recuerdo que tambiennos pedisteis pacto xD

Buenooo, me despido de este mundo, despues de un dia ajetreado jaja, hacia tiempo que no me divertia tanto en grepolis.

Enhorabuena a Tercios, verdaderos ganadores de esta guerra,y mis condolencias a Troya, 8 colonos contra un jugador y solo ha entrado uno. Un saludo a todos



@Editado por SMOD Chrono Crusade , Motivo : Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2179

Guest
Hombre, tres alianzas contra 6 jugadores, ya me diras quien conquista mas xD. Mas que estar por el foro, deberias enseñar a alguno de ts compañeros a jugar, porque viendo como atacais, menos mal que es revuelta.
Me acuerdo de ti, eras de 7 gatos no' Recuerdo que tambiennos pedisteis pacto xD
Primero: No soy hombre, soy mujer
Segundo: Si quisiste cargar mas de lo que tus hombros podían es problema tuyo no nuestro, deberías pensar un poco mas antes de darle clic a la espadita y abrir otro frente que no ibas a poder soportar

Si si de 7 gatos y también recuerdo que nos habian pedido ingresar a tu alianza, y le dijimos que no y como respuesta le propusimos el pacto.. lo recuerdo si pero lo recuerdo completo. Saludos
 

DeletedUser2646

Guest
JAJJAJAJAA Que os pedimos que?????? Si yo no os conocía, os estaban dando y pedisteis pacto. Me podía haber tirado otra semana defendiendo que vosotros no ne hubieseis quitado ninguna. Donde está tu colono??
 

DeletedUser2666

Guest
Recycled j porque te pusiste de vacas?? yo solo digo tenia en rv 1 de tus citys i justo te me pones en mv cuando iva a mandar el 2 colono
por cierto buen ajuste el que me hiciste todo se ha de decir.
Buen juego a todos
 

DeletedUser2646

Guest
Porque no voy a pegarme contra 60 tios sin defensas.
Miralo por el lado bueno, aun tienes ese colono, sino estaria en el fondo jeje. Por cierto, a ti te quite 3 no?
 

DeletedUser2666

Guest
si ciudades las cuales creo que te ha sido arebatadas, lo de los 60 tio lo veo normal viendo que nos atacaste i lo digo sin ningun tipo de rencor ni odio que esto es un juego hay que divertirse i punto
PD: el colono ya no esta lo use para una city de un compañero tuyo
 

DeletedUser2646

Guest
Arrebatas dice jajaja, una a un compañero mio, otra monoogo con colono a 10 minutos y otra Belshe porque no la defendi ya que era una ciudad de 3000 puntos que la academia era para derruirla xD. Os he quitado solito 3 ciudades, a ti encima, vosotros a mi, 2, una no defendida, y una de Dr Neurus que no me quedo defensa para ajustar, pero qyue hubiese ido al fondo 100%
 

DeletedUser2666

Guest
yo he perdido esas ciudades si pero no me he ido del juego asi porque si
(des del respeto claro)
 
Arriba