• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio

DeletedUser2646

Guest
Bueno yo me despido del mundo xD, entre el pauperrimo nivel y que es revuelta, un fracaso de mundo, un saludo a esos tercios majetes, y recuerdos para DiegoTerco, que te aproveche esa ciudad paquete, te la regalo, Eres y serás un paquete con el nivel de un niño manco xD.
No te lo hundo porque nadie de mi alianza quiere esa ciudad, pero ten por seguro que si me quedara nila olerias, y menos con esos ajustes
Mjq0RDMn1oQ5d0vf-Regin.png
 

DeletedUser2651

Guest
Bueno yo me despido del mundo xD, entre el pauperrimo nivel y que es revuelta, un fracaso de mundo, un saludo a esos tercios majetes, y recuerdos para DiegoTerco, que te aproveche esa ciudad paquete, te la regalo, Eres y serás un paquete con el nivel de un niño manco xD.
No te lo hundo porque nadie de mi alianza quiere esa ciudad, pero ten por seguro que si me quedara nila olerias, y menos con esos ajustes
Mjq0RDMn1oQ5d0vf-Regin.png

Para que luego se quejen del regalo XD
 

DeletedUser2662

Guest
Supongo recicled que te referiras al pauperrimo nivel de tu alianza..
Y por cierto, no te vayas, queremos que sigas actualizando los marcadores, que de tus números nos fiamos jajajajajajjajaaja
Por cierto, cuanto a cuanto vamos?

P.D:Almeja de rio¡¡¡¡¡Para cuando otra pillada de mechas y tropas jajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2654

Guest
Mira niñato, en estos años de Grepolis he tratado con muchos XXX como tù q van de guays, y todos han terminado igual, huyendo con el rabo entre las patas, y tu como no, en tu estilo, XXX y creido hasta el final, ale, cierra la puerta al salir XXX


@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: lenguaje inadecuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2179

Guest
Osea ese comentario de Recycled se podría tomar como la rendición de Lego ante Tercios ?? o_O
 

DeletedUser2651

Guest
Supongo recicled que te referiras al pauperrimo nivel de tu alianza..
Y por cierto, no te vayas, queremos que sigas actualizando los marcadores, que de tus números nos fiamos jajajajajajjajaaja
Por cierto, cuanto a cuanto vamos?

P.D:Almeja de rio¡¡¡¡¡Para cuando otra pillada de mechas y tropas jajajajajajajajaja
cuando me has cazado tropas?
smiley_emoticons_oh-no2.gif
bueno para una buena caza que hacéis no os quitare la ilusión
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
pero te conformas con ,muy poco, ese dia podriais averme quitado todas las ciudades si os hubierais percatado de que no estaba en tol dia
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

Osea ese comentario de Recycled se podría tomar como la rendición de Lego ante Tercios ?? o_O
hay mas jugadores de lego aparte de recycled, pero es verano asique disfutadlo vosotr@s tambien
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser2646

Guest
Mira niñato, en estos años de Grepolis he tratado con muchos XXX como tù q van de guays, y todos han terminado igual, huyendo con el rabo entre las patas, y tu como no, en tu estilo, XXX y creido hasta el final, ale, cierra la puerta al salir XXX
Jajaja yo entiendo que tú nivel intelectual no te de para más, claro que me voy xD, siendo top 3 combate, habiendome XXX en la cara de todos vosotros, paquetonesx que sois malisimos, no habeis podido contra 10, que éramos los que jugamos, y aun si venis así jaja. Ojalá nos veamos en un antigua, te iba a XXX un año, aunque viendo como escribes, XXX cada viernes en algún antro de Chueca jajjajaajjaaajja

Para nada es la rendición de Lego, ellos siguen, solo que la revuelta no es para mí, mucho casitero.

Mucha suerte dieguete, me voy, y tu te quedas, XXX pr ti y por todos tus compis, que viendo algunos comentarios os hace falta jaja


@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: lenguaje inadecuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno yo me despido del mundo xD, entre el pauperrimo nivel y que es revuelta, un fracaso de mundo, un saludo a esos tercios majetes, y recuerdos para DiegoTerco, que te aproveche esa ciudad paquete, te la regalo, Eres y serás un paquete con el nivel de un niño manco xD.
No te lo hundo porque nadie de mi alianza quiere esa ciudad, pero ten por seguro que si me quedara nila olerias, y menos con esos ajustes
Mjq0RDMn1oQ5d0vf-Regin.png

Se huele la excusa a kilómetros xD,si tanto decías q podías hundirlo,haberlo mostrado crack
 

DeletedUser2646

Guest
Tu quien eres??
No la salve porque nadie de mi alianza quería meterse ahí, fácil, y para estar escuchando la alarma con staques de una arpía pues la verdad que me da igual perderla.
Solo conquistais ciudades lejos de nuestra zona, nosotros estamos en vuestro nucleo, que veo ciudades blindadas estando yo en una isla con 15 ciudades vuestras

Ay que los Tercios no pueden solitos y llaman a sus colegas afincados en TROYA, menos mal que aqui somos muy de Esparta
smiley_emoticons_skullhaufen.gif


@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: Doble Post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2083

Guest
Buenas Noches, eh notado muchas faltas a las Reglas Oficiales del Foro en donde algunos fueron notificados anteriormente y otros sabiendo la falta actuaron, tengan entendido que la ruptura de reglas tiene por consecuencia los Baneos. acá dejo el listado de las personas con sus actitudes. Como ya les fui avisando... algunos tengan en cuenta que este puede ser uno de los últimos avisos. Por lo cual espero que actúen en consecuencia. Quedan todos ya Informados.

DiegoTercio: Formato de letra prohibido,Lenguaje Inadecuado.
huesitos : Lenguaje Inadecuado.
Cholismo: Lenguaje Inadecuado.

Molusco del espacio: Lenguaje Inadecuado. alusión indebida
GabiotaZ: Lenguaje Inadecuado.
Recycled J: Abuso de Emoticons. lenguaje inadecuado. doble post

Saludos.
@SMOD Chrono Crusade.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Dejo aqui algunos colonos, tengo bastantes más pero el capturador no me deja subirlos, ya lo hare
70U8L2a76s5IExYc-Regin.png
YYx9mujrVcJ3O8s4-Regin.png

ZR6E568DwNhtBXhN-Regin.png
76T7Rr4v0M5G7GOB-Regin.png
tvo9cthcIPjZgI6s-Regin.png
 

DeletedUser2675

Guest
Porque salís siempre aqui los personajes que no atacais ni haceis nada? Ya podian salir Hardein o Monologo, que por lo menos dan la cara

Me estaba partiendo la caja releyendo las mil fanfarronadas que se escribieron en este post, y principalmente con los muchos menosprecios vertidos por parte de ciertos personajes empeñados en que nos iban a barrer del mapa en cuanto empezaran a jugar con los dedos de las manos y no los de los pies y me he encontrado con esta petición de que apareciera por aquí...pues bien, resulta que al final salí a este foro externo y dije lo que pensaba hace pocos días...y ahora lo reitero,...os hemos dado una paliza que muchos no creo que olviden en su vida...Tercios es y será mucha alianza para vosotros.

Alguno de mis compañeros os mandaban mensajes a principios de Agosto diciendo que seríais granjitas nuestras y bien, ya lo sois, estamos disfrutando bastante vuestras ciudades que caen todos los días en manos de la alianza que os ha echado de este mundo a patadas.

Doy por terminada la guerra entre Tercios y Lego+Ha Ha y el resultado el esperado...exterminio de los peores, gloria a los mejores.

Diego, si te da la calculadora, puedes actualizar el marcador y así cierras este post...pero antes vuelve a leerlo entero, que vale la pena...cuantas palabras han tenido que tragar...pobre criaturas... :)
 

DeletedUser2675

Guest
ja ja ja

qué grande este hilo....no lo borren nunca por favorrrrrr
 
Arriba