• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio

DeletedUser2645

Guest
Se te han olvidado las otras estampadas que te pegaste
8fb05ae0ac5549e58732537b35c22e61.png


No veas la estampada que me e dado no te vuelvo atacar hasta dentro de 5 años XDDD. Para ti si no te limpian del todo ya es estampada pekeña mariposa


40f133aedc3a465a814c4dc85b339e4e.png
c9d72b8fea9a406d9663fc3302e695d2.png
7c55d9e49bcc4a828599acb6acdc1120.png
 

DeletedUser

Guest
No te vi esta semana actualizando marcadores diego, por lo que se ve algunos padecen el virus del looser, y solo aparecen cuando sopla la ventolera a favor.
Por mi puedes sumarte esas 7 ciudades y otras 20 más y así hacemos esto minimamente interesante.

PD: avisadme cuando esto se ponga serio y ya si eso comienzo a jugar con las manos en lugar de con los pies xD
 

DeletedUser2648

Guest
actualizad marcadores

Squeeze, las tortas de hace 3 semanas que ya has posteado no valen.
 
Lego a Tercios -> 9 ciudades. (Contamos inactivos que no los echamos).
Ha Ha a Tercios -> 7 ciudades. (Contamos inactivos que no los echamos).
Total: 16 Ciudades.

Tercios a Lego -> 14 ciudades. (No contamos a los que les metimos revuelta estando en su alianza y luego se salieron).
Tercios a Ha Ha-> 2 ciudades. (No contamos a los que les metimos revuelta estando en su alianza y luego se salieron).
Total: 16 Ciudades.

Ahí esta el "marcador". Al fin y al cabo son numeritos... que si contamos una conquista o no la contamos no definirá nada jajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Nosotros no echamos a Alejov, fue el el que se salio y no quiso defender, y respecto a Londer poco que decir xD, no aviso de ningun colono
 

DeletedUser2648

Guest
Nosotros no echamos a Alejov, fue el el que se salio y no quiso defender, y respecto a Londer poco que decir xD, no aviso de ningun colono

No te voy a negar que no avisase. Pero algunos de los nuestros no se cuantos tambien fueron asi (estaban inactivos).

Asi que creo que es un empate
 

DeletedUser2646

Guest
Jajajajajaja me juego la vida a que has sido tu el unico tonto en votar la tercera opcion en la encuesta, la vida no, le estampo a huesitos 100 lentos, que se le ve necesitado de cultura.
A la tonteria que dijiste xD, cuuando quieras nos vamos a un antigua, a ver lo que me duras;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2648

Guest
Jajajajajaja me juego la vida a que has sido tu el unico tonto en votar la tercera opcion en la encuesta, la vida no, le estampo a huesitos 100 lentos, que se le ve necesitado de cultura.
A la tonteria que dijiste xD, cuuando quieras nos vamos a un antigua, a ver lo que me duras;)


Pues no sé pero tengo para 3 ciudades xD otra cosa es que quiera rellenar huecos por tema de la moral

vCc17wa.png
 

DeletedUser2646

Guest
La excusita de la moral no vale ya, estás pegandote con nosotros, la mayoria tiene mas ciudades y puntos que tú xD
3Dai111NaLXg4Z8W-Regin.png

PzkAhiBPOzuQgveP-Regin.png
 

DeletedUser2645

Guest
La excusita de la moral no vale ya, estás pegandote con nosotros, la mayoria tiene mas ciudades y puntos que tú xD
3Dai111NaLXg4Z8W-Regin.png

PzkAhiBPOzuQgveP-Regin.png
La moral la kiere utilizar a su favor. kiere que cuando lo ataquemos nos de mala moral, para tener menos perdidas cada vez que le cazamos la off, que no son pocass XDDD
 
Arriba