• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Debate: Antigua o Revuelta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Hola a todos!!!!

En breve abrirá sus puertas un nuevo mundo y esta vez ustedes los usuarios decidirán la configuración del mismo.

Para ello abriremos una serie de debates, y este es el primero!!!

Qué tipo de conquista es tu preferida: Revuelta o Antigua? Porque? Cuéntanos las ventajas y desventajas de cada una, convence con argumentos certeros a aquellos que optan por una diferente a la que te gusta a ti.

Luego del Debate aquí presentado se abrirá una encuesta y ustedes decidiran el tipo de conquista del Mundo.

También abriremos otros debates para decidir el resto de la configuración del nuevo Mundo.

Esperamos tu participación!!!!
 

DeletedUser2602

Guest
revuelta y sin bono nocturno

Hola a todos!!!!

En breve abrirá sus puertas un nuevo mundo y esta vez ustedes los usuarios decidirán la configuración del mismo.

Para ello abriremos una serie de debates, y este es el primero!!!

Qué tipo de conquista es tu preferida: Revuelta o Antigua? Porque? Cuéntanos las ventajas y desventajas de cada una, convence con argumentos certeros a aquellos que optan por una diferente a la que te gusta a ti.

Luego del Debate aquí presentado se abrirá una encuesta y ustedes decidiran el tipo de conquista del Mundo.

También abriremos otros debates para decidir el resto de la configuración del nuevo Mundo.

Esperamos tu participación!!!!



revuelta y sin bono nocturno para mi jajaja
 

DeletedUser260

Guest
Porque Revuelta y no Antigua? Que hace que te guste una mas que la otra vladpepes?
 

DeletedUser2195

Guest
Revuelta.

Revuelta proporciona una mejor estrategia (no querer degradar el modo de conquista Antigua)
y considerando que el oponente sufre una revuelta será capaz de defenderse,
dejando el juego más justo.

Gracias, una buena Noche ;]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Holis chicos

Esto es un debate solamente sobre el tipo de conquista, no sobre la configuración total del nuevo mundo, por favor seguir el tema del hilo, gracias

The Wolf
 

DeletedUser1500

Guest
Como todo en la vida la unica respuesta correcta seria..................... Depende.

Si soy un comma de una comunidad preferiria antigua (me genera mas ingresos)

Si soy un megapremium aunque por hambre de mi ego me las doy de "Apenas uso el oro justito para activar al capitan y acelerar cuatro cosas al inicio del mundo" preferiria antigua (Es donde mas redito le saco a mi oro)

Si estoy en el paro, jubilado, trabajo en casa, no tengo nada que hacer en la vida, sufro de insomnio, etc etc etc prefiero antigua (voy a estar en el top50 fijo y total tiempo es lo que me sobra)


Si me gusta lo complicado, dar una oportunidad de defensa al contrario, tener que ver mapas, planear una estrategia, multiplicar defensas cuando hay que cubrir tropecientas revueltas, cerrar nucleos...... En definitiva la verdadera esencia de este juego. Prefiero revuelta (me voy a divertir mas y los demas tambien se van a divertir mas sin tener tan en cuenta el factor oro.)



En si la diferencia entre revuelta y antigua es que en revuelta te lo tienes currar y en antigua solo madrugar :D
 

DeletedUser2527

Guest
Lo mejor seria un mundo sin que se pudiera utilizar oro haber que grandes jugadores se apuntan y como funcionarían ahí si que se podría ver quienes son buenos jugadores.

Yo prefiero antigua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
No quitaran el oro. En fin prefiero antigua. Revuelta hace muy largo los mundos y se crea un monopolio en alianzas que si no estas dentro de alguna te comen haciendo que muchos dejen.
 

DeletedUser

Guest
conquista antigua, requiere tactica, buena organizacion... y ademas obliga a combatir....
el poder de ataque tambien puede ser una buena defensa
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser2377

Guest
yo tambien prefiero antigua, soy un jugador experimentado llevo ya muchos años en grepolis, y he jugado en ambas en revuelta y antigua, y sin lugar a dudas,me quedo con antigua, da una mejor jugabilidad, para mi mas comodo, y mejor, por que genera, una mayor implicación en los miembros de la ali, y demas.
 

DeletedUser

Guest
Personalmente pienso que es mejor el modo Revuelta, te da oportunidades para defender y atacar; es decir, es más como un duelo y desafío entre jugadores y alianzas
 

DeletedUser2598

Guest
CONQUISTA ANTIGUA

es el mejor modo mas divertido y dinamico
 

DeletedUser1795

Guest
Revuelta

Como dijo alguien por ahí, prefiero revuelta y sin bono nocturno, en lo posible X3. Como soy un jugador que no está permanentemente conectado la revuelta me da tiempo a pedir ayuda a la alianza en caso de ser atacado. El bono nocturno no tiene razón de ser, si dormís de noche lo lamento, hubo guerras que se ganaron gracias a estar despiertos. El que duerme que pague las consecuencias ;)
 

DeletedUser1500

Guest
a ver, amiguetes que se supone que es un debate y no una encuesta. Me parece genial que encontreis la conquista antigua "la mejor" pero ya si nos explicais el porque eso que vamos ganando ¿No?

En cuanto al veterano de mil batallas que opina que el sistema de conquista antigua favorece la implicacion de la alianza.......... Me has dejado sin palabras, este es el tercer debate que veo sobre este tema y fijate que los defensores de antigua siempre esgrimian justo lo contrario a lo que dices. Para ellos era mejor antigua precisamente porque no dependias de la actividad de tu alianza pudiendo ir un poco mas por libre. :cool: Pero vamos, leer para creer!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba